LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,934
12,669
Dice ingles y ruso? no veo el parche. Yo lo tenia pendiente ese.

Hice este pequeño en "mi blog" para el que le interese

PD: Si alguien sabe de otras web con juegos en español o de un juego que ya tenga este idioma me avisa y lo agrego.
Buah, tremendo el directorio, bravo

Faltan mis traducciones "oficiales" que van integradas en la descarga original del juego:

SWe1: The Warrior's Heart

Este está en Ren'py, los siguientes son en HTML:

Pandora
Coming to Grips with Christine

Elsa-verse (también en HTML)
1-Dreaming with Elsa
2-Redemption for Jessika
3-Finding Miranda
4-Saving Chloe
5-Darkness Falls (actualmente abandonado)
6-Elsa's Nightmares (historias sin decisiones, no un juego)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
gracias por contestar, podras mostrarme en imagenes?? no tuve tiempo para probarlo ya que acabo de jugar MidnightParadise para comprobar todo los errores que tenia en breve estare subiendo la traduccion. por eso no me da tiempo de probar todos lo siento
Es imposible tener tiempo si quieres hacer una buena traducción de un juego..., es lo que os he estado diciendo estos días. Si quieres un juego de traducción automática os subo 5 ahora mismo, pero si lo quieres manual sólo se puede hacer uno por semana y siempre que no sea muy largo.


Ah... y ese directorio de juegos esta de lujo.... tendría que haber una manera de poder integrarlo por aqui, para que la gente igualmente no se vuelva loca. Consultaré a Mankubax si lo podemos hacer y como.
;)
 

lopudoz

Newbie
Oct 7, 2019
17
8
Es imposible tener tiempo si quieres hacer una buena traducción de un juego..., es lo que os he estado diciendo estos días. Si quieres un juego de traducción automática os subo 5 ahora mismo, pero si lo quieres manual sólo se puede hacer uno por semana y siempre que no sea muy largo.


Ah... y ese directorio de juegos esta de lujo.... tendría que haber una manera de poder integrarlo por aqui, para que la gente igualmente no se vuelva loca. Consultaré a Mankubax si lo podemos hacer y como.
;)
Darax, perdona por repetir lo que te pregunte anteriormente, supongo que no lo leiste con tanta publicación. Es sobre ''Lucky Mark'', lei que la traducción se está realizando y no se si aun esta en funcionamiento o esta pausado,suspendido o a habido un error que no te permite progresar. Me gustaria saber como va el progreso, gracias por el trabajo! (y)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
Nada nada lopudoz, esa traducción no se quien dijo que yo la estaba haciendo pero no es cierto, ya que es un juego basado en UNITY y yo no hago traducciones de ese tipo de sistema, yo solo renpy y ya voy sobrao!! jajajaja
;)
 
  • Like
Reactions: Ale 22

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Buah, tremendo el directorio, bravo

Faltan mis traducciones "oficiales" que van integradas en la descarga original del juego:
Ya estan agregados.

Ah... y ese directorio de juegos esta de lujo.... tendría que haber una manera de poder integrarlo por aqui, para que la gente igualmente no se vuelva loca. Consultaré a Mankubax si lo podemos hacer y como.
;)
Puedes copiar el codigo HTML y pegarlo donde sea, en un documento por ejemplo. Yo voy actualizando.
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Lo estoy jugando y hay trozos como desordenados. Hablan de una situacion de navidad que ocurre mucha mas tarde, luego hay un momento que el juego esta en ingles y al cabo de una secuencia de varios dialogos y localizaciones vuelve a castellano
actualize a la version 1.1.4 cualquier otro error mientras corre enviame las imagenes si podes asi trato de arreglarlo
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Buenas compañero.
Yo estaba con Shattered, pero con la pandemia mundial me llamaron para trabajar de enfermero y no tengo tiempo disponible.
Tiene un inglés bastante profundo y difícil. Yo suelo entender bien los juegos, pero este me cuesta.
Se agradece la traducción. Yo no podré hacerla. Ahora mismo tengo otra misión.
Saludos!
Buenas vibras en tu gran misión.. estamos muy agradecidos de la gente que trabaja en la salud...

Saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
5.00 star(s) 19 Votes