- Dec 25, 2019
- 1
- 0
Buenas, estoy buscando las traducciones de Love of Magic (
You must be registered to see the links
) y de https://f95zone.to/threads/wicked-choices-book-one-remastered-v1-0-aslpro3d.5925/Bien hecho mi querido amigo, solo agrego Traducción hecha por Erospanish si no te importa, porque como no dice nada parece que quicieras decir que la hiciste tu. si no es mucho perdir da los creditos.Harem Hotel
https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-9-2-runey.12760/
Tiene tanto texto manual como automático
le cambio la mayor parte automática, agregando mis archivos que yo si traduje que son la mayoría, no me gusta las traducciones automáticas por que no tiene querencia y también algunos errores que ocurrieron en el código de nombre, y también puse el enlace de la página y todo pero como nadie le prestaba atención, lo puse así, haber si había una diferencia
Cual pelea, solo te dije que pusieras los crédito, No estoy pidiendo una pelea con cuchillos, ni dinero, solo dar los créditos. no creo que sea tan difícil. incluso si modificaste un... 10% ?Pero porque no revisas los demás también
violet_events
side_char_events
screens
lobby_script
bar
Para que pelear si tanto quieres el link ahi esta
You must be registered to see the links
Para que hacer un hilo en donde haya peleas
No hay problema Darax. nisiquiera estoy enojado, solo digo que es de buena eduaciòn hacerlo. no soy dueño de ese blog, lo empecé con 2 amigos màs y ya somo màs de 500, para mi no es mas que una lista de juego en español. esa traduciòn la hizo roanzl nisiquiera se tiene que mencionar la web, yo nunca pongo link de ahi. si se siente ofendido entonces lo siento.Joder chicos, no llevéis esto a más creo yo, se de 'Xenolith' que está haciendo sus pinitos en esto de las traducciones y se que quería repasar Harem Hotel por que yo hable con el y estaba currándoselo, por eso no la reparé yo... y también se de gran trabajo que está haciendo 'Makunbax' y su blog de erospanish, aparte de algun que otro proyecto importante que tiene entre manos.
Yo pienso que todos estamos aquí para lo mismo, y es el para llevar un poco mas allá los juegos que hacen los creadores en inglés pasándolos a español, casi desinteresadamente, con lo cual pienso que debemos ser todos una gran piña para tal efecto.
Yo doy las gracias por vuestra gran trabajo y ánimo en seguir haciéndolo. Pero ante todo calma compañeros foreros!!
Venga chicos...a traducir juegos en modo "zorra on!!!!!!"No hay problema Darax. nisiquiera estoy enojado, solo digo que es de buena eduaciòn hacerlo. no soy dueño de ese blog, lo empecé con 2 amigos màs y ya somo màs de 500, para mi no es mas que una lista de juego en español. esa traduciòn la hizo roanzl nisiquiera se tiene que mencionar la web, yo nunca pongo link de ahi. si se siente ofendido entonces lo siento.
"makunbax" te ofrezco una disculpa, leí mal el contexto de lo que tratabas de decir y yo me fui por un lado y tu por el otro, y por culpa de esto se genero este problema, así que perdóname por si te llegue a ofender, y a los demás en este foro por si les cause algún inconveniente en esto.No hay problema Darax. nisiquiera estoy enojado, solo digo que es de buena eduaciòn hacerlo. no soy dueño de ese blog, lo empecé con 2 amigos màs y ya somo màs de 500, para mi no es mas que una lista de juego en español. esa traduciòn la hizo roanzl nisiquiera se tiene que mencionar la web, yo nunca pongo link de ahi. si se siente ofendido entonces lo siento.
tienes la traduccion en español, puees compartiracabo de generar una traduccion automatica del primero, para probarlo pero no puedo editar el screen alguien me echa una mano?
Primero te digo que lo voy a poner a continuación es la traducción de los pasos a realizar para que funcione y segundo lo sace de una página en inglés y que yo no tengo pc y no he podido probar tal método.Alguien probo este https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ con el XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-4.10.0?? yo lo probe pero al parecer no va.
Yo y no funciona ni con la ultima version de Xunitytranslator,sigo las mismas instrucciones que sigo para todos y ese no funcionaAlguien probo este https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ con el XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-4.10.0?? yo lo probe pero al parecer no va.
hola e estado probando XUnity.AutoTranslator-BepIn en otro juegos por lo que veo no todos se pueden traducir ya e trabajado con esto antes mucha veces el erro no es tan complicado puede que solo tengas que buscar la carpeta ´´AutoTranslator´´ entras hay y buscas ´´Config´´ abres el archivo y cambias estoYo y no funciona ni con la ultima version de Xunitytranslator,sigo las mismas instrucciones que sigo para todos y ese no funciona