LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
le cambio la mayor parte automática, agregando mis archivos que yo si traduje que son la mayoría, no me gusta las traducciones automáticas por que no tiene querencia y también algunos errores que ocurrieron en el código de nombre, y también puse el enlace de la página y todo pero como nadie le prestaba atención, lo puse así, haber si había una diferencia
:KEK: Nueva imagen de mapa de bits2.png

PD: Gracias vi el error que arreglaste. entre las 10.000 lineas. Ya podemos decir que es tuya.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Pero porque no revisas los demás también :WaitWhat:
violet_events
side_char_events
screens
lobby_script
bar

Para que pelear si tanto quieres el link ahi esta

Para que hacer un hilo en donde haya peleas
Cual pelea, solo te dije que pusieras los crédito, No estoy pidiendo una pelea con cuchillos, ni dinero, solo dar los créditos. no creo que sea tan difícil. incluso si modificaste un... 10% ?
 
  • Wow
Reactions: ForasDeBael

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Joder chicos, no llevéis esto a más creo yo, se de 'Xenolith' que está haciendo sus pinitos en esto de las traducciones y se que quería repasar Harem Hotel por que yo hable con el y estaba currándoselo, por eso no la reparé yo... y también se de gran trabajo que está haciendo 'Makunbax' y su blog de erospanish, aparte de algun que otro proyecto importante que tiene entre manos.
Yo pienso que todos estamos aquí para lo mismo, y es el para llevar un poco mas allá los juegos que hacen los creadores en inglés pasándolos a español, casi desinteresadamente, con lo cual pienso que debemos ser todos una gran piña para tal efecto.
Yo doy las gracias por vuestra gran trabajo y ánimo en seguir haciéndolo. Pero ante todo calma compañeros foreros!!
;)

-------------------------------------------------------

Fuck, guys, don't take this any further I think, I know about 'Xenolith' who is doing his bit in this translation thing and I know that he wanted to review Harem Hotel because I talked to him and he was working on it, that's why I didn't repair it... and I also know about the great work that 'Makunbax' is doing and his blog of erospanish, apart from some other important project that he has in his hands.
I think we're all here for the same thing, and it's to take the games that the creators make in English a little further by passing them on to Spanish, almost selflessly, so I think we should all be a great team for that purpose.

I thank you for your great work and encouragement in continuing to do so. But above all, calm down, my fellow countrymen!

;)
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Joder chicos, no llevéis esto a más creo yo, se de 'Xenolith' que está haciendo sus pinitos en esto de las traducciones y se que quería repasar Harem Hotel por que yo hable con el y estaba currándoselo, por eso no la reparé yo... y también se de gran trabajo que está haciendo 'Makunbax' y su blog de erospanish, aparte de algun que otro proyecto importante que tiene entre manos.
Yo pienso que todos estamos aquí para lo mismo, y es el para llevar un poco mas allá los juegos que hacen los creadores en inglés pasándolos a español, casi desinteresadamente, con lo cual pienso que debemos ser todos una gran piña para tal efecto.
Yo doy las gracias por vuestra gran trabajo y ánimo en seguir haciéndolo. Pero ante todo calma compañeros foreros!!
No hay problema Darax. nisiquiera estoy enojado, solo digo que es de buena eduaciòn hacerlo. no soy dueño de ese blog, lo empecé con 2 amigos màs y ya somo màs de 500, para mi no es mas que una lista de juego en español. esa traduciòn la hizo roanzl nisiquiera se tiene que mencionar la web, yo nunca pongo link de ahi. si se siente ofendido entonces lo siento.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
No hay problema Darax. nisiquiera estoy enojado, solo digo que es de buena eduaciòn hacerlo. no soy dueño de ese blog, lo empecé con 2 amigos màs y ya somo màs de 500, para mi no es mas que una lista de juego en español. esa traduciòn la hizo roanzl nisiquiera se tiene que mencionar la web, yo nunca pongo link de ahi. si se siente ofendido entonces lo siento.
Venga chicos...a traducir juegos en modo "zorra on!!!!!!"
jajajajajaja ;)
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
No hay problema Darax. nisiquiera estoy enojado, solo digo que es de buena eduaciòn hacerlo. no soy dueño de ese blog, lo empecé con 2 amigos màs y ya somo màs de 500, para mi no es mas que una lista de juego en español. esa traduciòn la hizo roanzl nisiquiera se tiene que mencionar la web, yo nunca pongo link de ahi. si se siente ofendido entonces lo siento.
"makunbax" te ofrezco una disculpa, leí mal el contexto de lo que tratabas de decir y yo me fui por un lado y tu por el otro, y por culpa de esto se genero este problema, así que perdóname por si te llegue a ofender, y a los demás en este foro por si les cause algún inconveniente en esto.
1587257487704.png
 

abrahamGRM

Newbie
Jul 10, 2017
18
5
Hola a todos y buenas noches, alguien sabe si han traducido este juego: love-sex second base o lo piensan traducir?

la verdad se me hace un buen juego :unsure:
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Buenas noches (Hora de México), chicos me he retrasado bastante con la revisión y re edición de DMD ch1, pensé que con esto de la cuarentena tendría tiempo de sobra para terminarlo mas pronto, pero me equivoque, surgieron algunos problemas con mi pc por cuestión de espacio y me he dedicado a limpiarla subiendo todo lo que tengo dentro a mega, aparentemente era poco lo que tenía, pero no fue así con decirles que aun sigo subiendo archivos, me di cuenta que tengo la manía de no querer borrar cosas aunque no las ocupe y pueda descargar los archivos de nuevo, espero que a media semana pueda estar subiendo la carpeta de la traducción y comenzar con ch2
 
  • Like
Reactions: AVM666

MisteryD

Newbie
Aug 17, 2017
48
21
Alguien probo este https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ con el XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-4.10.0?? yo lo probe pero al parecer no va.
Primero te digo que lo voy a poner a continuación es la traducción de los pasos a realizar para que funcione y segundo lo sace de una página en inglés y que yo no tengo pc y no he podido probar tal método.
Pasos:
Descargar XUnity.AutoTranslator-BepIn-4.7.0 (versión igual o actualizada)
- Descarga XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-4.7.0 (versión igual o actualizada)
- Extraiga Bepin, generará una carpeta, abrirá esta carpeta y moverá todos los archivos hacia el juego que desea traducir a máquina o ejecutar de esa manera.
- Extraiga Reipatcher dentro de la carpeta del juego, generará un SetupReiPatcherAndAutoTranslator (solo funciona si tiene archivos de pines dentro de la carpeta del juego)
- Ejecute este "SetupReiPatcherAndAutoTranslator" y espere el proceso a través de la ventana del símbolo del sistema. Generará un atajo para ejecutar el juego.
- Ejecute el juego con el nuevo acceso directo, también asegúrese de estar en línea ... Todo se traducirá a medida que aparezcan palabras en la pantalla.

Debería quedarte más o menos como la imagen, todo es de la página en ingles.
Si querés revisar la página que lo saque es esta:
https://f95zone.to/threads/xunity-machine-translation.41352/#lg=attachment474988&slide=0
 
  • Like
Reactions: HorusXD

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Temptations are everywhere [v0.2] [VanGames]
Actualización no oficial 100% manual al Español de este juego. Como siempre extraer y sobrescribir todo lo de la carpeta 'game' en la carpeta 'game' del juego original. Si encontráis cualquier tipo de error me lo podéis reportar. Gracias.
Saludos. Darax ;)

SPANISH TRANSLATION - Temptations are everywhere [v0.2] [VanGames]
Unofficial 100% manual update to Spanish of this game. As always extract and overwrite everything in the 'game' folder into the 'game' folder of the original game. If you find any kind of error you can report it to me. Thank you.
Greetings. Darax ;)

ENLACE DE LA DESCARGA.-
 

Mikedazz1

Engaged Member
Jun 11, 2017
2,820
3,444
Me encanta que esten traducciendo los juegos al español sigan asi y muchas gracias por hacerlo no saben lo que le facilitan a uno ver el juego en español y no tener que estar traduciendo al español del ingles a cada rato, disculpen si esto no va por aqui. saludos a todos los traductores :BootyTime:
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Yo y no funciona ni con la ultima version de Xunitytranslator,sigo las mismas instrucciones que sigo para todos y ese no funciona
hola e estado probando XUnity.AutoTranslator-BepIn en otro juegos por lo que veo no todos se pueden traducir ya e trabajado con esto antes mucha veces el erro no es tan complicado puede que solo tengas que buscar la carpeta ´´AutoTranslator´´ entras hay y buscas ´´Config´´ abres el archivo y cambias esto

[General]
Language=en
FromLanguage=ja
por lo general va a estar asi la configuracion Language en que idioma quieres traducir el juego y FromLanguage es en el idioma que esta el juego por defecto viene asi
[General]
Language=en
FromLanguage=ja

yo por ejemplo lo quiero en español y esta es la configuracion tambien depende de en que idioma este el juego
[General]
Language=es
FromLanguage=en

pero bueno yo aplique esto en https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ pero no hubo cambios no traduce nada aplique el XUnity.AutoTranslator-BepIn en otros juegos en otros juegos de Unity y si se traduce parece que no todos los juegos se pueden traducir o solo hay que saber la configuración adecuada

-----------

hello and I have been testing XUnity.AutoTranslator-BepIn in other games so I see not all of them can be translated and I have worked with this before many times the error is not so complicated you may just have to search for the folder "AutoTranslator" you enter and you look for ´´Config´´ open the file and change this



[General]
Language = en
FromLanguage = ja
in general, this will be the Language setting in which language do you want to translate the game and FromLanguage is in the language that the game is by default.
[General]
Language = en
FromLanguage = ja

for example I want it in Spanish and this is the configuration also depends on what language the game is in

[General]
Language = es
FromLanguage = en


but hey I applied this at https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ but there were no changes it does not translate anything apply the XUnity.AutoTranslator-BepIn in other games in other games Unity and if it is translated it seems that not all games can be translated or you just have to know the appropriate settings
 
5.00 star(s) 19 Votes