LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
112
110
1082
Deviancy [v0.4] [Mr. B0NES]
Deviancy [v0.4] [Mr. B0NES]
mod



traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
gracias por las traducciones
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,783
[QUOTE = "ForasDeBael, publicación: 6803553, miembro: 532638"]
ROBIN ROCKING [v0.8A] [Robbery1211]
https://f95zone.to/threads/rocking-robin-v0-8a-robbery1211.26188/
Para cambiar idioma en Ajustes

Para cambiar el idioma en la configuración
[/ CITA]
Bro no me sale para cambiar el idioma.
Ok deja reviso
Ok leave check

Pasaste todos los archivos a la carpeta "game"
Para que te aparezca el boton debe de estar un archivo que se llama "screens"

1635032161407.png


You passed all the files to the "game"folder
For the button to appear you must have a file called "screens"
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
1089
Sugar Baby Galore [v0.90 Public] [3Diddly]
Sugar Baby Galore [v0.90 Public] [3Diddly]
mod



traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
117
438
[Ren'Py] Fashion Business [Ep. 3 v7] [DecentMonkey]


Traducción automática echa con el Extractor de palOsliOs y CG7
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z",
No lo e jugado, todavía estoy en el episodio 2 puede haber errores... Saludos
Veo que nadie ha comentado nada, pero la traducción que has hecho no funciona, solo sale traducido hasta el punto donde yo lo deje, que es lo que el dev ha dejado incluido en el juego , puedes ver mi credito al iniciar el juego en el menu.

De tu parche lo unico que funciona es el keymap que establece spanish por defecto.

Si a alguien le interesa la traducción puede conseguirla en nuestro blog. (y)
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
623
3,186
Una pregunta,nopy está yendo lento o solo me pasa a mi?
También me pasa con nopy durante las horas donde tiene mayor demanda, y supongo que también discrimina su ancho de banda por región como hacen otros servidores de descargas. Y tras iniciar la descarga en el navegador, copio el link y lo pego en el Internet Download Manager y cancelo la del navegador, porque sino a veces cuando disminuye mucho el ancho de banda de nopy se corta y no se puede reanudar, mientras que con el IDM no sucede aunque la velocidad caiga a cero en algún tramo. Por la noche o en horas donde nopy no tiene tanto tráfico, si tiene mejor velocidad y descargo con el navegador, aunque no aproveche el ancho de banda repartiendo esa descarga en más hilos como con el IDM u otro gestor de descargas.
 
  • Like
Reactions: SoyCristian

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
177
También me pasa con nopy durante las horas donde tiene mayor demanda, y supongo que también discrimina su ancho de banda por región como hacen otros servidores de descargas. Y tras iniciar la descarga en el navegador, copio el link y lo pego en el Internet Download Manager y cancelo la del navegador, porque sino a veces cuando disminuye mucho el ancho de banda de nopy se corta y no se puede reanudar, mientras que con el IDM no sucede aunque la velocidad caiga a cero en algún tramo. Por la noche o en horas donde nopy no tiene tanto tráfico, si tiene mejor velocidad y descargo con el navegador, aunque no aproveche el ancho de banda repartiendo esa descarga en más hilos como con el IDM u otro gestor de descargas.
A mí normalmente es la que mejor me va, similar velocidad a mega y sin límites de descarga.
Y a cuánto aviso de que está a tope el servidor alguna vez si me lo puso. Pero no al punto de tardar 10 veces más.
Ya me va perfecto de nuevo,es que de 10 MB/s a menos de medio MB hay un cacho,me recordaba a la PS3 con el internet antiguo.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
1091
A New Beginning [v0.4] [XYVisualNovels]
A New Beginning [v0.4] [XYVisualNovels]
mod



traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes