LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Nueva traducción manual actualizada - HEAVY FIVE (Ch.4 Remastered)

Traducción manual, con imágenes y demás. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, descomprimir y pegar la carpeta 'game' del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego. Debería arrancar ya en español.

Se pasa de peso para el foro así que toca
 
Last edited:

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
Nueva traducción manual actualizada - HEAVY FIVE (Ch.4 Remastered)

Traducción manual, con imágenes y demás. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, descomprimir y pegar la carpeta 'game' del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego. Debería arrancar ya en español.

Se pasa de peso para el foro así que toca
El link de mega dice What-a-Legend-0.5.01-pc_SPANISH.zip creo que no es el correcto


EDIT: Gracias por la traducción y corregir el link... Saludos
 
Last edited:
  • Like
Reactions: moskyx

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1113
ROCKING ROBIN [v0.8A] [Robbery1211]
ROCKING ROBIN [v0.8A] [Robbery1211]
mod


traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1117
Torrid Tales [v0.8.0] [JWBNovels]
Torrid Tales [v0.8.0] [JWBNovels]
mod


traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes