Magnífico, una pregunta, he visto que sale la ciudad de Barcelona como mapa, sabéis si Astaros es español?https://f95zone.to/threads/my-cute-roommate-v1-3-0-ev-beta-astaros3d.5405/
desde la v.0.7.2 ya esta en castellano
Ruso, como casi todosMagnífico, una pregunta, he visto que sale la ciudad de Barcelona como mapa, sabéis si Astaros es español?
hola men proba este metodoBuenas alguien tiene un parche o la key de este programa (EasyScreenOCR) es el mejor capturador de texto que encontré ademas de (Capture2Text que no me funciona, en mi laptop) lo único que encontré fue un OCR_Re20D - Acceso directo que hace reset al programa y el numero de uso llega a 0 que es máximo 20, que es la versión de prueba. ? los quiero para poder traducir los texto de los juegos rpg tipo wolf y otros tipo de juegos ya que hay mucha variedad, en este punto es donde el programa funciona bien ya que es bastante preciso en su tarea de capturar texto.
o si conocen programas similares me gustaría saber el nombre gracias.
Estoy empezandolo a jugar, no he echo captura, pero nada mas empezar cuando esta describiendo las puertas que esta el chico sujetando una rosa y describe si abrira la madre o el padre..... La primesa frase que describe a la madre esta todo en ingles.View attachment 656256
Doors [Ch. 2 P2.5] [The Neuron Project]
y este otro es un pequeño proyecto que le están dando forma, no está acabado pero pienso que puede tener futuro.
siempre dar gracias a los creadores por ambos juegos, y este caso también la ayuda de un compi que está empezando en esto de las tradicciones y que se llama 'Alcatraz'. Gracias por tu ayuda!
Saludos. Darax
Muchas gracias. Me encantaría saber que modelo utilizó para hacer a la prima, he hecho mi propia versión que se acerca bastante pero no estaría mal saber más, lástima que no sea español.Ruso, como casi todos
Reparado!!Estoy empezandolo a jugar, no he echo captura, pero nada mas empezar cuando esta describiendo las puertas que esta el chico sujetando una rosa y describe si abrira la madre o el padre..... La primesa frase que describe a la madre esta todo en ingles.
Tambien cuando describe una puerta dorada
dentro de la carpeta tl fijate como esta la de "Spanish" segun tu configuracion esta con S asi que ceguro la que esta dentro de tl esta asi spanish por eso no te toma esa opcionHola, gente. tengo este problema
Tengo el boton.
Tengo la traducion.
Pero no me deja selecionar spanish.
La verdad no se donde esta el problema
Gracias me funciono, aca dejo la traducion del juego. TRADUCION HECHA CON DEEPLdentro de la carpeta tl fijate como esta la de "Spanish" segun tu configuracion esta con S asi que ceguro la que esta dentro de tl esta asi spanish por eso no te toma esa opcion
¿De qué juego? Con la emoción se te olvidó decirloGracias me funciono, aca dejo la traducion del juego. TRADUCION HECHA CON DEEPL