LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,346
320
Buenas. Ya estoy por terminar la traduccion de Second Happiness. En realidad ya la terminé, lo que estoy haciendo ahora es mejorar la traduccion asi se ve lo mas entendible posible, todo usado por deepl. Ya me falta poco para terminar pero todavia hay cosas que no se como traducirlas ya que es bastante complicado, si alguien quiere ayudar con eso seria genial y bueno nada mas. Cuando termine lo pasare
 
  • Like
Reactions: kraguto

soneview777

Member
Nov 16, 2018
251
1,240
Buenas alguien tiene un parche o la key de este programa (EasyScreenOCR) es el mejor capturador de texto que encontré ademas de (Capture2Text que no me funciona, en mi laptop) lo único que encontré fue un OCR_Re20D - Acceso directo que hace reset al programa y el numero de uso llega a 0 que es máximo 20, que es la versión de prueba. ? los quiero para poder traducir los texto de los juegos rpg tipo wolf y otros tipo de juegos ya que hay mucha variedad, en este punto es donde el programa funciona bien ya que es bastante preciso en su tarea de capturar texto.

o si conocen programas similares me gustaría saber el nombre gracias.
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Chicos, estoy mas que feliz, Gracias a la guía de v01d_08 he logrado mi primer juego traducido, ahora estoy revisándolo manualmente, pues tiene errores de sintaxis en los diálogos, en cuanto lo termine lo subiré para que lo agreguen a la lista el juego se llama Exchange Student [v0.4.0.b] [LokiArt], Si alguien lo tiene e sus proyectos avísenme y no lo subo

Edición 1: Tengo un pequeño problema, he comenzado la revisión pero ahorita que comencé a jugar me di cuenta que la parte que muestra la imagen no la encuentro en ningún archivo de la carpeta lt, y tampoco los archivos extraídos y pasa con los 3 personajes, después de eso ya esta en español, alguien sabe donde puede estar el archivo?


Edición 2: Encontré en donde esta esa parte pero no entiendo porque no me lo puso en el archivo de la traducción, alguien podría decirme como lo agrego, o envió los archivos para saber que se puede hacer

1589682516806.png

Edición 3: Logre que funcionara solo era cuestión de copiar todo el código y cambiar los textos al español.

 
Last edited:

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Buenas alguien tiene un parche o la key de este programa (EasyScreenOCR) es el mejor capturador de texto que encontré ademas de (Capture2Text que no me funciona, en mi laptop) lo único que encontré fue un OCR_Re20D - Acceso directo que hace reset al programa y el numero de uso llega a 0 que es máximo 20, que es la versión de prueba. ? los quiero para poder traducir los texto de los juegos rpg tipo wolf y otros tipo de juegos ya que hay mucha variedad, en este punto es donde el programa funciona bien ya que es bastante preciso en su tarea de capturar texto.

o si conocen programas similares me gustaría saber el nombre gracias.
hola men proba este metodo y luego contame que tal funciono
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
View attachment 656256
Doors [Ch. 2 P2.5] [The Neuron Project]

y este otro es un pequeño proyecto que le están dando forma, no está acabado pero pienso que puede tener futuro.
siempre dar gracias a los creadores por ambos juegos, y este caso también la ayuda de un compi que está empezando en esto de las tradicciones y que se llama 'Alcatraz'. Gracias por tu ayuda!
Saludos. Darax ;)
Estoy empezandolo a jugar, no he echo captura, pero nada mas empezar cuando esta describiendo las puertas que esta el chico sujetando una rosa y describe si abrira la madre o el padre..... La primesa frase que describe a la madre esta todo en ingles.
Tambien cuando describe una puerta dorada
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
Estoy empezandolo a jugar, no he echo captura, pero nada mas empezar cuando esta describiendo las puertas que esta el chico sujetando una rosa y describe si abrira la madre o el padre..... La primesa frase que describe a la madre esta todo en ingles.
Tambien cuando describe una puerta dorada
Reparado!!
;)
 
  • Like
Reactions: matsuwoho

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
Hola, gente. tengo este problema

Tengo el boton.
Tengo la traducion.
Pero no me deja selecionar spanish.
La verdad no se donde esta el problema
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola, gente. tengo este problema

Tengo el boton.
Tengo la traducion.
Pero no me deja selecionar spanish.
La verdad no se donde esta el problema
dentro de la carpeta tl fijate como esta la de "Spanish" segun tu configuracion esta con S asi que ceguro la que esta dentro de tl esta asi spanish por eso no te toma esa opcion
 
  • Red Heart
Reactions: laconchatuya1

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Hola ... Saludos excelente la traduccion de [VN] [Ren'Py] [Abandoned] My Sweet Neighbors [v0.12] [Pandelo]
es una lastima que lo hallan abandonado y sobre todo que quedo incompleto me hubiera gustado que siguiese con la hija y escenas de sexo ...mmmm pero bueno no se puede pedir mas gracias por excelente traduccion ya lo jugue y se ve todo bien(y);)
 
5.00 star(s) 19 Votes