LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
El juego estaba muy bien la verdad. Fue una lastima cuando los de patreon se pusieron muy serios con el tema de incestos y no modificaron nada. Por octubre del 2018.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Nueva traducción actualizada - Become a Rock Star v0.60

Como siempre, hay que descargar este archivo, extraer la carpeta 'game' y pegarla en la que tengáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte.
Muy buenas me encuentro con esto nada mas ejecutarlo y no puedo avanzar
Captura de pantalla 2020-05-19 18.47.14.png
Lo mismo es un fallo solo mio ya que no he visto a nadie comentarlo y creo que es uno de los juegos esperados por todos
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,933
12,668
Muy buenas me encuentro con esto nada mas ejecutarlo y no puedo avanzar
View attachment 663076
Lo mismo es un fallo solo mio ya que no he visto a nadie comentarlo y creo que es uno de los juegos esperados por todos
Es curioso porque es un fallo que nos ha dado al menos a otro traductor y a mí al generar las traducciones, pero el juego nos cargaba bien. ¿Le has pasado el Unren antes de abrirlo?
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Es curioso porque es un fallo que nos ha dado al menos a otro traductor y a mí al generar las traducciones, pero el juego nos cargaba bien. ¿Le has pasado el Unren antes de abrirlo?
No tengo ni idea del unren , yo he usado como siempre suelo hacer el descomprimir los juegos con el Stufft expander o el keka (uso mac) y no me han dado nunca ningun problema
Si hay que bajarse algun otro programa soy todo oidos (en este caso ojos)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
Chicos, estoy mas que feliz, Gracias a la guía de v01d_08 he logrado mi primer juego traducido, ahora estoy revisándolo manualmente, pues tiene errores de sintaxis en los diálogos, en cuanto lo termine lo subiré para que lo agreguen a la lista el juego se llama Exchange Student [v0.4.0.b] [LokiArt], Si alguien lo tiene e sus proyectos avísenme y no lo subo

Edición 1: Tengo un pequeño problema, he comenzado la revisión pero ahorita que comencé a jugar me di cuenta que la parte que muestra la imagen no la encuentro en ningún archivo de la carpeta lt, y tampoco los archivos extraídos y pasa con los 3 personajes, después de eso ya esta en español, alguien sabe donde puede estar el archivo?


Edición 2: Encontré en donde esta esa parte pero no entiendo porque no me lo puso en el archivo de la traducción, alguien podría decirme como lo agrego, o envió los archivos para saber que se puede hacer

View attachment 660296

Edición 3: Logre que funcionara solo era cuestión de copiar todo el código y cambiar los textos al español.

Blackj... hay una manera de hacer esto sin tener que tocar para nada los archivos originales del juego, el único que deberías tocar seria el screen.rpy para ponerlo en Español en el menú.... voy a descargarme tu juego traducción y te voy ha hacer un ejemplo para que lo veas. Luego te lo mando!
;)
 
  • Like
Reactions: zero178

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,933
12,668
No tengo ni idea del unren , yo he usado como siempre suelo hacer el descomprimir los juegos con el Stufft expander o el keka (uso mac) y no me han dado nunca ningun problema
Si hay que bajarse algun otro programa soy todo oidos (en este caso ojos)
Nah, olvídate del Unren, era precisamente para decirte que no lo usaras porque es lo único que se me ocurre que podría generar ese problema al abrir el juego. No tengo ni idea, la verdad. ¿Te sale el mismo error si juegas la versión original, antes de aplicar el parche?
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hey chicos... gracias a la ayuda de Alcrataz he añadido el DLC de la version 10 de:
Foot Of The Mountains Holidays Episode 10
Teneis que entrar en 'SPOILER: Holiday Standalone' y descarar la version 10.
No es la útilma version... es un DLC que he hizo hace un tiempo.

ENLACE DEL POST
muy buen juego tengo una consulta es un SPOILER.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Por el post del juego vi que daniel mato un negro y salio el tema del ntr pero luego ci otra publicacion diciendo que el creador saco un parche para evitar ese camino por los deviles de corazon que tan cierto es men?? sabes algo?
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Nah, olvídate del Unren, era precisamente para decirte que no lo usaras porque es lo único que se me ocurre que podría generar ese problema al abrir el juego. No tengo ni idea, la verdad. ¿Te sale el mismo error si juegas la versión original, antes de aplicar el parche?
Me acabo de volver a bajar el juego y puedo jugarlo en version original. Voy hacer una copia de el y a volver a poner la traduccion.

Edit:sigue fallando, mismo error
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes