LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
si, pero talves tienen algunos errores de comprension las traducciones son echas con google no pude revisarlas manualmente linea por linea, ya que con probarlas para que no den errores y editar las imagenes se toma su tiempo jaja
el game Betrayed tiene los links caidos bro ,si los resubis joya ,felicitaciones por la pagina
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Bueno chicos lo prometido es deuda, me tarde mas de lo esperado, pero ya esta reeditado al español el juego de DMDch1 Gracias a la primera traducción que hizo nuestro amigo y compañero @Mankubax Si notan que algún dialogo no se entiende envíen una captura para saber e que parte esta y lo pueda corregir, como siempre ya saben hay que colocar la carpeta game en el juego para que se remplacen los archivos tl

Saludos Blackj

Well guys what is promised is debt, it takes me longer than expected, but the DMDch1 game is already reissued in Spanish Thanks to the first translation made by our friend and colleague @Mankubax If you notice that any dialogue is not understood, send a screenshot to know what part this is and can correct it, as you always know you have to place the game folder in the game so that the tl files are replaced

Cheers Blackj
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola ... Saludos excelente la traduccion de [VN] [Ren'Py] [Abandoned] My Sweet Neighbors [v0.12] [Pandelo]
es una lastima que lo hallan abandonado y sobre todo que quedo incompleto me hubiera gustado que siguiese con la hija y escenas de sexo ...mmmm pero bueno no se puede pedir mas gracias por excelente traduccion ya lo jugue y se ve todo bien(y);)
por si alguien no vio la noticia https://f95zone.to/threads/my-sweet-neighbors-completing-the-game-project.53011/
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
yo te digo que con una tradu automatica me conformo jajdas
No lo niego, traduzco los juegos de forma automatica, pero después lo juego y chequeo todas las lineas, puede que alguna no quede bien, pero no quedan con el típico problema de genero o cosas parecidas (por eso me demoro mucho con Water world, son 18.000 lineas XD)

Saludos
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Bueno chicos lo prometido es deuda, me tarde mas de lo esperado, pero ya esta reeditado al español el juego de DMDch1 Gracias a la primera traducción que hizo nuestro amigo y compañero @Mankubax Si notan que algún dialogo no se entiende envíen una captura para saber e que parte esta y lo pueda corregir, como siempre ya saben hay que colocar la carpeta game en el juego para que se remplacen los archivos tl
Cheers Blackj
Muchas gracias, queria hacer una tradución manual de este juego pero por falta de tiempo nunca pude. ahora sigamos con el Ch2 y ch3 jejeje.

Buenas!!

En erospanish esta la traducción de enero de https://f95zone.to/threads/unlimited-pleasure-v0-3-4-waifston.33973/

Mi pregunta es, sabéis si se va a actualizar? No he jugado nunca y me gustaría empezar la nueva versión en español. Si no, igual la empiezo en inglés que no me importa.
Gracias!!
hay uno que hace la tradución de ese. pero es todo un loquillo. empieza hacer uno y termina haciendo otro, y no pasa los parches hasta que quiere. intentare que me la pase pero no prometo nada.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ajbeas

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
No lo niego, traduzco los juegos de forma automatica, pero después lo juego y chequeo todas las lineas, puede que alguna no quede bien, pero no quedan con el típico problema de genero o cosas parecidas (por eso me demoro mucho con Water world, son 18.000 lineas XD)

Saludos

si yo con que no haya ese problema de genero , ya es jugable jajaj
 
5.00 star(s) 19 Votes