LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ajbeas

Member
Apr 10, 2018
105
78

Garravk

Newbie
Dec 28, 2017
77
26
A los que buscáis juegos traducidos al español pasaros por la web de erospanish, ahí están concentrados la mayoría de los juegos que tenemos por aquí traducidos.
Darax ;)
-----------------------------------------

For those of you who are looking for games translated into Spanish, check out the website of erospanish, That's where most of the games we have around here translated are concentrated.
Darax ;)
Es una pena que la web No tenga un Enlace Directo a una Lista de todas las Tradiciones
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,109
9,537
Es una pena que la web No tenga un Enlace Directo a una Lista de todas las Tradiciones
Busca... busca... que si la tiene...solo tienes que buscarla. Suele estar en el menú principal de la pagina o en popular post.... y sale una 'imagen' de una pelirroja muy maja tumbada...jeje.
;)
 

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
Chicos próximamente encontraran la traducción que hice de DMD ch1 en
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola gente estaba probando lucky mark ya que me dijeron que es un buen juego pero estoy teniendo problemas a la hora de guardar una partida no me sale la opcion de guardar ni cargar , alguien sabe cmo hacerlo?
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
108
108
Hola gente estaba probando lucky mark ya que me dijeron que es un buen juego pero estoy teniendo problemas a la hora de guardar una partida no me sale la opcion de guardar ni cargar , alguien sabe cmo hacerlo?
no tenia idea que estaba en español
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
El mod que dices solo es para el juego en ingles, eso lo tienes que pedir en donde esta el juego
Si,actualmente o tienes el mod o la traduccion,pero en la pagina de eroge estaba ambas cosas juntas,pero el link caido.Ya quito la opcion siquiera.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,865
12,419
No se que esta fallando pero no me pone el al español
¿El juego venía con los scripts comprimidos en formato rpyc o rpa? Si es así, tendrás que pegar también en el parche los descomprimidos (formato rpy) y sus correspondientes rpyc de respaldo, además de la traducción
 

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
Si,actualmente o tienes el mod o la traduccion,pero en la pagina de eroge estaba ambas cosas juntas,pero el link caido.Ya quito la opcion siquiera.
Me di a la tarea de efectuar la traducción del mod de lian yo creo que mas o menos en unos 5 días lo tendré listo y lo publicare aquí

Edición 1: siento comunicarles que no me fue posible hacer la traducción del mod, pues me altera los diálogos de la traducción anterior a pesar de que está la carpeta spanish, solo son algunos diálogos los que me cambia al ingles y por mas que le intente no puedo lograr que los ponga al español de nuevo y esos diálogos no se encuentran dentro del mod. espero que alguien mas pueda hacerlo funcionar.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: SoyCristian

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
¿El juego venía con los scripts comprimidos en formato rpyc o rpa? Si es así, tendrás que pegar también en el parche los descomprimidos (formato rpy) y sus correspondientes rpyc de respaldo, además de la traducción
logre resolver el problema con ayuda de makubax
 
  • Like
Reactions: moskyx

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente...

¿Alguien sabe como arreglar el problema de que el sdk de renpy no genera el paquete de traducción?
- El juego corre bien, hasta donde e probado.
- Tengo todos los rpy (no están los rpa).
- Ninguna carpeta está en modo solo lectura.
- La versión del sdk es la 7.3.5


Cuando le doy a generar traducciones, me sale el mensaje "La ejecución del proyecto a fallado. bla bla bla"...
Ojalá alguien me oriente...


Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes