LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,860
12,414
Hola gente...

¿Alguien sabe como arreglar el problema de que el sdk de renpy no genera el paquete de traducción?
- El juego corre bien, hasta donde e probado.
- Tengo todos los rpy (no están los rpa).
- Ninguna carpeta está en modo solo lectura.
- La versión del sdk es la 7.3.5


Cuando le doy a generar traducciones, me sale el mensaje "La ejecución del proyecto a fallado. bla bla bla"...
Ojalá alguien me oriente...


Saludos
En la carpeta del juego te tiene que haber creado un archivo errors.txt o traceback.txt. Ahí te dirá lo que ha fallado
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
En la carpeta del juego te tiene que haber creado un archivo errors.txt o traceback.txt. Ahí te dirá lo que ha fallado
Siii,
me salia este error

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Elimine esa linea, ahora puede generar la traducción, ojalá que eso no afecte el juego XD....

Muchas gracias


saludos
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,860
12,414
Siii,
me salia este error

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Elimine esa linea, ahora puede generar la traducción, ojalá que eso no afecte el juego XD....

Muchas gracias


saludos
No sé, parece algo que solo saltaría al abrir el menú del desarrollador, espero que no afecte. Me da la impresión de que esta última versión del SDK ha cambiado bastantes cosas de este tipo y se generan problemas al traducir juegos creados con versiones anteriores
 

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
No sé, parece algo que solo saltaría al abrir el menú del desarrollador, espero que no afecte. Me da la impresión de que esta última versión del SDK ha cambiado bastantes cosas de este tipo y se generan problemas al traducir juegos creados con versiones anteriores
yo hasta el momento no he tenido problemas
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,860
12,414
Podrías haber probado a cambiar a true y ver si así te generaba la traducción
No hubiera cambiado nada, el problema era que esa variable "config.developer_show_all_exceptions " no estaba definida donde debería, según el SDK. Pero si al jugar el original se inicia sin problemas, el problema está en el SDK del que hace la traducción. A mí me ha pasado con Become a RockStar y con otro que estoy preparando
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
Siii,
me salia este error

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Elimine esa linea, ahora puede generar la traducción, ojalá que eso no afecte el juego XD....

Muchas gracias


saludos
Si es el juego de Holiday Island borra esa linea, y prueba en ejecutar proyecto si no te tira el error ya puedes generar las traducciones, eso fue lo que hice para traducir el juego
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Hola a todos...

Como comente, elimine esa linea y pude generar la traducción, y el juego corre bien... hasta ahora XD


Saludos
jaja te iba a responder pero ya lo hicieron los compañeros, espero que todo marche sobre ruedas un abrazo crack
 
  • Like
Reactions: HorusXD

abrahamGRM

Newbie
Jul 10, 2017
18
5

darkcrixox

Newbie
Jan 16, 2020
23
3
ohhhhh muchas gracias ´por estar traduciendo
Love & Sex: Second Base
ese juego me encanta!!!!!
Oye, una pregunta, yo jugué ese juego hasta que me case con la rockera y despúes de esa escena me mando al menu y no habia guardado hace rato, y todo lo que habia hecho con las otras chicas quedo muy atrasado, ¿te a pasado a ti?
 

abrahamGRM

Newbie
Jul 10, 2017
18
5
Oye, una pregunta, yo jugué ese juego hasta que me case con la rockera y despúes de esa escena me mando al menu y no habia guardado hace rato, y todo lo que habia hecho con las otras chicas quedo muy atrasado, ¿te a pasado a ti?
si me paso lo mismo, creo que cuando te casas pasa eso no estoy muy seguro pero voy a investigar que onda xD

( ya cheque y parece que cuando te casas con cualquier personaje te da un final por lo que te recomiendo aguardar antes de proponer le matrimonio a cualquier personaje)
 
  • Like
Reactions: darkcrixox

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,860
12,414
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-7 - v.0.7.6

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta.


Se viene otro parón en el juego, el hombre está bastante quemado así que no se sabe cuándo completará el día 7 y por eso cuelgo la última versión disponible
 
5.00 star(s) 19 Votes