LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
En este hilo, hasta arriba en la esquina derecha hay una lupa de busqueda solo pone " Astral Lust" sin las comillas , pero asegurate que estes en este hilo de lo contrario si lo buscas en el hilo de la descarga del juego por ejemplo solo te va a aparecer puro post gringo, ya una vez hecho eso puedes ver cual fue el ultimo parche y si no aparece esque no lo han hecho y funciona con cualquier juego solo asegurate de escribir su nombre correctamente. Espero que te sirva y recuerde darle like al creador del juego, nota: yo en tu lugar evitaria reportar link caido o comentar en este hilo sobre los parches de un traductor llamado KABEZON SI LLEGARAS A TOPARTE CON UNO.
[/CITA]

Lo de la nota creo que te lo podrías haber ahorrado o explicarlo mejor. Algo así como, que si hay un enlace caído del traductor kabezon es porque lo tienes activo en otro hilo. Y lo puede comentar si quiere pues esto es un hilo de traducciones, y el es un traductor. Parece que a algunos aun les escuece algunas cosas.....
El resto del mensaje si que esta todo bien, pero lo de la nota es un tanto fascista
 
Sep 16, 2021
184
615
Mira esta bien si quieres ser seguidor de ese traductor, es tu derecho, y si te voy a aclarar.
1.- Este traductor dejo claro que no publica, no responde en este hilo lo puedes verificar en par de paginas anteriones donde se lo dejo claro a un usuario que reporto un link caido, que obviamente sigue apareciendo en este hilo y si ya lo borro, hay un par de capturas que lo muestra.
2. Lo de facista me imagino que sabes lo que es, y puede ser que debi ser mas explicito, pero si lo puse es, por que al buscar cualquier parche en este hilo, siguen apareciendo algunos de este traductor, y para evitar problemas, ya que yo aconseje al que pregunto sobre el parche de astral lust el procedimiento, por obvias razones le puede aparecer un parche de este traductor en este hilo (ya que hay varios parches de el en este hilo, hasta el momento) y lo coja y por ende tenga un problema y se lo comente como un usuario anterior y le conteste lo mismo.
3.- El mencionado traducctor tiene su propio hilo, y nunca prohibi nada de su hilo, solo recomende una accion en consecuencia de como responde en este hilo, que el reafirmo que ya no sea mencionado en este hilo, y te recomendaria ver las paginas anteriones para que te hagas una idea de mi NOTA FACISTA NACIONALISTA HITLERIANA.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Mira esta bien si quieres ser seguidor de ese traductor, es tu derecho, y si te voy a aclarar.
1.- Este traductor dejo claro que no publica, no responde en este hilo lo puede verificar en par de paginas anteriores donde se lo dejo claro a un usuario que reporto un link caido, que obviamente sigue apareciendo en este hilo y si ya lo borro , hay un par de capturas que lo muestra.
2. Lo de facista me imagino que sabes lo que es, y puede ser que debi ser mas explícito, pero si lo puse es, por que al buscar cualquier parche en este hilo, siguen apareciendo algunos de este traductor, y para evitar problemas, ya que yo aconseje al que pregunto sobre el parche de astral lust el procedimiento, por obvias razones le puede aparecer un parche de este traductor en este hilo (ya que hay varios parches de el en este hilo, hasta el momento) y lo coja y por ende tenga un problema y se lo comente como un usuario anterior y le conteste lo mismo.
3.- El mencionado traductor tiene su propio hilo, y nunca prohíbe nada de su hilo, solo recomienda una acción en consecuencia de como responde en este hilo, que el reafirmo que ya no se menciona en este hilo, y te recomendaria ver las paginas anteriones para que te hagas una idea de mi NOTA FACISTA NACIONALISTA HITLERIANA.
[/CITA]
esa nota lleva connotaciones de odio con afán de denostar a otra persona, así como que es una advertencia, luego llegan las amenazas y por ultimo, en este caso sería la expulsión, si es que se puede. Por supuesto que se lo que es el fascismo y me reafirmo en lo que he escrito precisamente porque tengo claro lo que es. Eso no era necesario que lo pusieras, pero lo has hecho con malas intenciones para marcar a otra persona. esto no lo he escrito porque sea a kabezon, lo he escrito porque lo que has puesto es perverso y no venia a cuento, te hubiera contestado igual aunque hubiera ido dirigido a cualquier otra persona
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
buenas creo que estas confundido ya que el hecho ocurrio porque un usuario le pregunto al traductor que ya sabemos quien es y el le respondio a ese usuario de muy mala manera y jose de dio una idea que borre sus post para que nadie pregunte a ese traductor por sus links caidos pero ese traductor le respondio de mala manera a jose y sinceramente yo creo que estas un poco confundido con el termino facismo porque ese termino no entra para nada en este caso y si queres buscar culpable seria ese traductor anteriomente nombrado ya que no elimina sus post de los los link caidos o haga algo con los post de los link caidos porque se volvera a repetir con un usuario que preguntara y se volvera a repetir ese problema
 
Sep 16, 2021
184
615
En este hilo, hasta arriba en la esquina derecha hay una lupa de busqueda solo pone " Astral Lust" sin las comillas , pero asegurate que estes en este hilo de lo contrario si lo buscas en el hilo de la descarga del juego por ejemplo solo te va a aparecer puro post gringo, ya una vez hecho eso puedes ver cual fue el ultimo parche y si no aparece esque no lo han hecho y funciona con cualquier juego solo asegurate de escribir su nombre correctamente. Espero que te sirva y recuerde darle like al creador del parche, lo resubo ya que lo borraron.
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,217
98,229
3257
One Day at a Time [Ch. 10c] [Zoey Raven]
One Day at a Time [Ch. 10c] [Zoey Raven]
mod
One Day at a Time [Ch. 10c] [Zoey Raven].png
traduccion español traduccion español con mod walkthrough añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. la version comprimida requiere que renombre un archivo para que funcione el juego se encuentra en la carpeta lib/windows-i686/OneDayataTime-Ch.9betamodda.exe requiere que lo nombre como se encuentra en la imagen mientras resuben una nueva version comprimida del juego
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,217
98,229
3259
The Patriarch [v0.4c] [TheGary]
The Patriarch [v0.4c] [TheGary]
mod The Patriarch [v0.4c] [TheGary].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes