LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 18 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,106
9,522
Se supone que hay un archivo en el google dirve creado por 'LOIKL' en formato excel, que tiene parte de esa lista de los juegos que hay aquí....pero tal y como dice MATY76... es algo infumable de mantener....uf.... voy a ver como se podría gestionar esa lista ya que loikl la compartió también conmigo para ir actualizándola!
Darax ;)
 
  • Like
Reactions: krazik

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
Chicos sigo actualizando la traducción del juego, lo estoy jugando y me doy cuenta que aun quedan algunos errores, e cuanto lo tenga corregido lo vuelvo a subir, perdón por los inconvenientes
 
  • Like
Reactions: Señor98

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Como tu no aparecias hice un blog en donde pongo los juegos que traducen mis amigos y yo. estan casi todos. aunque los link son de mi blog. pero he compartido varios por aqui.
una maquina, le veo mucho futuro a la pagina
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Se supone que hay un archivo en el google dirve creado por 'LOIKL' en formato excel, que tiene parte de esa lista de los juegos que hay aquí....pero tal y como dice MATY76... es algo infumable de mantener....uf.... voy a ver como se podría gestionar esa lista ya que loikl la compartió también conmigo para ir actualizándola!
Darax ;)
Hola, lo mejor, seria crea un excel, y darles permisos de escritura (editor) a todos los que traducen, asi ellos mismos suben sus traducciones....

Saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,106
9,522
By Darax TheAwakening-pc_Prologue.jpg
The Awakening [v0.3.3] [SLim Games]
Bueno, hace poco alguien pedía por aquí la traducción de este juego, pues aqui os subo EL PROLOGO del juego. Debo dar las gracias a 'Alcatraz' por su colaboración en la revisión de errores del mismo. Un abrazo 'my friend'.
Tambien doy las gracias al creador del juego por su tiempo y dedicación.
Para descargar el juego original tenéis que pinchar en donde pone 'Prologue (old version) SPOILER' y descargaros el prologo desde ahi.
Luego el resto del juego lo podeis descargar de nuestra página amiga de hablar hispana:
' '

----------------------------------
Well, recently someone asked for the translation of this game, so here I upload the PROLOGUE of the game. I must thank 'Alcatraz' for their collaboration in reviewing errors in the game. A hug 'my friend'.
I also thank the creator of the game for his time and dedication.
To download the original game you have to click on 'Prologue (old version) SPOILER' and download the prologue from there.
Then you can download the rest of the game from our friend page:



Saludos. Darax
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,106
9,522
Hola, lo mejor, seria crea un excel, y darles permisos de escritura (editor) a todos los que traducen, asi ellos mismos suben sus traducciones....

Saludos
Si ... si... si ese excel esta ya hecho, y es el que os digo de poner en el inicio del post!!
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
View attachment 682914
The Awakening [v0.3.3] [SLim Games]
Bueno, hace poco alguien pedía por aquí la traducción de este juego, pues aqui os subo EL PROLOGO del juego. Debo dar las gracias a 'Alcatraz' por su colaboración en la revisión de errores del mismo. Un abrazo 'my friend'.
Tambien doy las gracias al creador del juego por su tiempo y dedicación.
Para descargar el juego original tenéis que pinchar en donde pone 'Prologue (old version) SPOILER' y descargaros el prologo desde ahi.
Luego el resto del juego lo podeis descargar de nuestra página amiga de hablar hispana:
' '

----------------------------------
Well, recently someone asked for the translation of this game, so here I upload the PROLOGUE of the game. I must thank 'Alcatraz' for their collaboration in reviewing errors in the game. A hug 'my friend'.
I also thank the creator of the game for his time and dedication.
To download the original game you have to click on 'Prologue (old version) SPOILER' and download the prologue from there.
Then you can download the rest of the game from our friend page:



Saludos. Darax
gracias genio

nose xq lo deje pasar este juego y tiene buenos renders , ahora lo pruebo , una pregunta lo de erospanish estan traduciendo la version actual ?
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

FR95

New Member
Sep 30, 2018
10
10
Chicos sigo actualizando la traducción del juego, lo estoy jugando y me doy cuenta que aun quedan algunos errores, e cuanto lo tenga corregido lo vuelvo a subir, perdón por los inconvenientes

muy bueno el juego, fijate que creo que olvidaste ponerle el boton para pasar de ingles a español, yo por mi parte se lo cree con notepad++ y lo pude jugar, gracias
 

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
muy bueno el juego, fijate que creo que olvidaste ponerle el boton para pasar de ingles a español, yo por mi parte se lo cree con notepad++ y lo pude jugar, gracias
Hay un pequeño error con eso que ya solucione, aparte de que estoy corrigiendo algunos pequeños errores en la traducción que voy descubriendo mientras juego
 
  • Like
Reactions: FR95

mizares

Newbie
Game Developer
Mar 1, 2018
37
80
Una pregunta chicos que aunque no tenga nada que ver con las traducciones no se donde colocarlas en español.
En patreon se suben los archivos del juego ,digo el zip,o ¿solo se coloca el enlace para la descarga?.
¿Alguien me podria subir a esta pagina mi juego?,no estoy muy puesto la verdad.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,848
12,367
Una pregunta chicos que aunque no tenga nada que ver con las traducciones no se donde colocarlas en español.
En patreon se suben los archivos del juego ,digo el zip,o ¿solo se coloca el enlace para la descarga?.
¿Alguien me podria subir a esta pagina mi juego?,no estoy muy puesto la verdad.
En Patreon solo los enlaces, el juego en sí tiene que estar en alguna plataforma tipo Mega, fileshare, mediafire, etc, las que ves aquí en las descargas de los juegos. Pero la página de Patreon la tienes que crear tú mismo si quieres que la gente te done dinero, es el escaparate donde muestras a los clientes lo que vendes
 
  • Like
Reactions: mizares

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente...
Quisiera la opinión de uts, estoy traduciendo un juego en el que el protagonista va al colegio, y ahí hay clases de español, la profesora, tiene hasta nombre español... ¿uts creen que debo mantener eso o pongo que es una clase de ingles?


Saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,106
9,522
Hola gente...
Quisiera la opinión de uts, estoy traduciendo un juego en el que el protagonista va al colegio, y ahí hay clases de español, la profesora, tiene hasta nombre español... ¿uts creen que debo mantener eso o pongo que es una clase de ingles?


Saludos
Yo creo que cuantas menos cosas tengas que traducir...mejor....jeje.
;)
 

Garravk

Newbie
Dec 28, 2017
72
24
View attachment 682914
The Awakening [v0.3.3] [SLim Games]
Bueno, hace poco alguien pedía por aquí la traducción de este juego, pues aqui os subo EL PROLOGO del juego. Debo dar las gracias a 'Alcatraz' por su colaboración en la revisión de errores del mismo. Un abrazo 'my friend'.
Tambien doy las gracias al creador del juego por su tiempo y dedicación.
Para descargar el juego original tenéis que pinchar en donde pone 'Prologue (old version) SPOILER' y descargaros el prologo desde ahi.
Luego el resto del juego lo podeis descargar de nuestra página amiga de hablar hispana:
' '

----------------------------------
Well, recently someone asked for the translation of this game, so here I upload the PROLOGUE of the game. I must thank 'Alcatraz' for their collaboration in reviewing errors in the game. A hug 'my friend'.
I also thank the creator of the game for his time and dedication.
To download the original game you have to click on 'Prologue (old version) SPOILER' and download the prologue from there.
Then you can download the rest of the game from our friend page:



Saludos. Darax
Thz por subir el prologo
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,848
12,367
Nueva Traducción - VENUS ATTRACTS v0.5.1

Curioso y misterioso juego en desarrollo sobre alienígenas sexys que vienen a estudiar a los hombres humanos. Original forma de toma de decisiones, parece que no pero sí tienes influencia en lo que pasa... aunque de momento contigo no "pasa" nada. Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego, reemplazándolo todo cuando pregunte. Esta vez dejo link de descarga, las imágenes traducidas hacen que pese demasiado para el foro

 
5.00 star(s) 18 Votes