- Aug 3, 2018
- 9,751
- 126,876
pues bien x ti pero yo no puedome he descargado los 2 sólo por curiosidad.... y sí se pueden
p.s. tambien probe el nuevo unren actualizado ayer no me sirvio
pues bien x ti pero yo no puedome he descargado los 2 sólo por curiosidad.... y sí se pueden
pues es raro.... míralo bien ... te lo dije como info... no como fanfarronadapues bien x ti pero yo no puedo
hazme caso.... asegúratepues bien x ti pero yo no puedo
p.s. tambien probe el nuevo unren actualizado ayer no me sirvio
gracias pero aunque los traduzca no puedo probarlos necesito actualizar mi sistema operativo y la persona que se encarga de hacer eso no se cuando este libre asi que en eso estoy en modo espera
[VN] [RPGM] Lunar Empress Renata [v0.1.69] [ParodyPrincess]
[VN] [RPGM] Después del fuego [v0.1.534] [ParodyPrincess]
Aconsejó jugar el primero son cortitos, parece ser que son finales de Elden Ring que no lo he encontrado por aquí
[/COTIZAR][/COTIZAR]
Saludos bro quería saber si puedes subir una traducción para este juego [RPGM] Lirio de los valles [v1.9] [P y P] espero no molestar
Que bueno que ya puedas jugar lo que te gusta, y de paso te sirve como un descanso. Tu tranqui tomate tu tiempo y gracias.Hola de nuevo amigos el proximo lunes 18 voy a estar retirado de las traducciones por un par de dias ya que necesito hacerle una limpieza y actualizacion a mi bebe(pc) tengo que hacerle esta actualizacion para seguir traduciendo ya que la nueva version de renpy 8.0 no sirve en mi sistema operativo actual asi que cuando regrese voy a estar muy ocupado traduciendo voy actualizar solo los juegos que he estado traduciendo desde el ultimo año mas los que me dejen un saludo para todos y espero no darme un tiro de la desesperacion de no tener a mi bebe pero ni modo tengo que actualizar o si no me sentire frustrado por no poder jugar los juegos mas nuevos bueno con esto me despido y sigo traduciendo lo que pueda gracias x leer y tomarse un poco de su tiempo con este mensaje tan largo
p.s. al fin voy a poder jugar a fallout 4 con mods ya que tambien comprare una nueva tarjeta de video
p.s. disculpen la falta de puntos y comas que soy muy flojo para eso ya escribir este mensaje me dio flojera
p.s se me olvido mencionar que regresaria para el dia 20 o 21 de este mes
View attachment 1927546