LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
Hola de nuevo amigos el proximo lunes 18 voy a estar retirado de las traducciones por un par de dias ya que necesito hacerle una limpieza y actualizacion a mi bebe(pc) tengo que hacerle esta actualizacion para seguir traduciendo ya que la nueva version de renpy 8.0 no sirve en mi sistema operativo actual asi que cuando regrese voy a estar muy ocupado :D traduciendo voy actualizar solo los juegos que he estado traduciendo desde el ultimo año mas los que me dejen :devilish::ROFLMAO: un saludo para todos y espero no darme un tiro de la desesperacion de no tener a mi bebe pero ni modo tengo que actualizar o si no me sentire frustrado por no poder jugar los juegos mas nuevos ;):D bueno con esto me despido y sigo traduciendo lo que pueda gracias x leer y tomarse un poco de su tiempo con este mensaje tan largo
p.s. al fin voy a poder jugar a fallout 4 con mods ya que tambien comprare una nueva tarjeta de video :p:ROFLMAO:
p.s. disculpen la falta de puntos y comas que soy muy flojo para eso ya escribir este mensaje me dio flojera :ROFLMAO:
p.s se me olvido mencionar que regresaria para el dia 20 o 21 de este mes
hola-41.gif
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5107
Tower of Dreams [Ch. 1] [FutAphrodite]
Tower of Dreams [Ch. 1] [FutAphrodite]
Tower of Dreams [Ch. 1] [FutAphrodite].png
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5108
NS-Evolution [v0.3.9 Hotfix 3] [Peter_Leach]
NS-Evolution [v0.3.9 Hotfix 3] [Peter_Leach]
NS-Evolution [v0.3.9 Hotfix 3] [Peter_Leach].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5112
Moniker Smith's Bloodlines [v0.38 Public] [Moniker Smith]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.38 Public] [Moniker Smith]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.34.1 Public] [Moniker Smith].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

zyos24

Newbie
Oct 26, 2019
35
37
Hola de nuevo amigos el proximo lunes 18 voy a estar retirado de las traducciones por un par de dias ya que necesito hacerle una limpieza y actualizacion a mi bebe(pc) tengo que hacerle esta actualizacion para seguir traduciendo ya que la nueva version de renpy 8.0 no sirve en mi sistema operativo actual asi que cuando regrese voy a estar muy ocupado :D traduciendo voy actualizar solo los juegos que he estado traduciendo desde el ultimo año mas los que me dejen :devilish::ROFLMAO: un saludo para todos y espero no darme un tiro de la desesperacion de no tener a mi bebe pero ni modo tengo que actualizar o si no me sentire frustrado por no poder jugar los juegos mas nuevos ;):D bueno con esto me despido y sigo traduciendo lo que pueda gracias x leer y tomarse un poco de su tiempo con este mensaje tan largo
p.s. al fin voy a poder jugar a fallout 4 con mods ya que tambien comprare una nueva tarjeta de video :p:ROFLMAO:
p.s. disculpen la falta de puntos y comas que soy muy flojo para eso ya escribir este mensaje me dio flojera :ROFLMAO:
p.s se me olvido mencionar que regresaria para el dia 20 o 21 de este mes
View attachment 1927546
Que bueno que ya puedas jugar lo que te gusta, y de paso te sirve como un descanso. Tu tranqui tomate tu tiempo y gracias. :D
 
  • Red Heart
Reactions: mastergig30
5.00 star(s) 19 Votes