LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

leonyona

Newbie
Jun 4, 2018
57
81
hola como estan??
por casualidad alguien tiene un tutorial sencillo para traducir juegos renpy, tenia algunos videos pero los perdí.

de ante mano muchos gracias !!!
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
Que bueno que ya puedas jugar lo que te gusta, y de paso te sirve como un descanso. Tu tranqui tomate tu tiempo y gracias. :D
gracias x el animo aunque no se si voy a disfrutar las vacaciones forzadas :ROFLMAO: lo unico bueno es que cuando regrese ya no voy estar dandome golpes contra la pared con los juegos en renpy 8.0 :cry: que espero ya poder jugar y traducir que por cierto talvez no se entendio pero voy a seguir traduciendo como siempre mientras ustedes quieran que este aqui :)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5114
Nutville Paradox [Ch. 5] [Top Tier Story]
Nutville Paradox [Ch. 5] [Top Tier Story]
Nutville Paradox [Ch. 5] [Top Tier Story].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

Art-333

Newbie
Feb 7, 2021
24
14
Hola de nuevo amigos el proximo lunes 18 voy a estar retirado de las traducciones por un par de dias ya que necesito hacerle una limpieza y actualizacion a mi bebe(pc) tengo que hacerle esta actualizacion para seguir traduciendo ya que la nueva version de renpy 8.0 no sirve en mi sistema operativo actual asi que cuando regrese voy a estar muy ocupado :D traduciendo voy actualizar solo los juegos que he estado traduciendo desde el ultimo año mas los que me dejen :devilish::ROFLMAO: un saludo para todos y espero no darme un tiro de la desesperacion de no tener a mi bebe pero ni modo tengo que actualizar o si no me sentire frustrado por no poder jugar los juegos mas nuevos ;):D bueno con esto me despido y sigo traduciendo lo que pueda gracias x leer y tomarse un poco de su tiempo con este mensaje tan largo
p.s. al fin voy a poder jugar a fallout 4 con mods ya que tambien comprare una nueva tarjeta de video :p:ROFLMAO:
p.s. disculpen la falta de puntos y comas que soy muy flojo para eso ya escribir este mensaje me dio flojera :ROFLMAO:
p.s se me olvido mencionar que regresaria para el dia 20 o 21 de este mes
View attachment 1927546
espero que todo salga bien y te veamos de regreso pronto
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5115
Raven's Quest [v1.4 Public] [PiXel Games]
Raven's Quest [v1.4 Public] [PiXel Games]
Raven's Quest [v1.4 Public] [PiXel Games].png
traduccion español la 3era opcion es solo para los que no les sale traducido el juego
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5116
Cabin by the Lake [v0.10d] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.10d] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.06d] [Nunu].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5118
Black Rabbit Trainer [v0.2.7 Public] [Jellyfluff Games]
Black Rabbit Trainer [v0.2.7 Public] [Jellyfluff Games]
Black Rabbit Trainer [v0.2.3] [Jellyfluff Games].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5119
Dawn of Malice [v0.09] [Whiteleaf Studio]
Dawn of Malice [v0.09] [Whiteleaf Studio]
Dawn of Malice [v0.09] [Whiteleaf Studio].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,361
5121
Family Again [v0.2.1] [F_Dot]
Family Again [v0.2.1] [F_Dot]
Family Again [v0.1.0] [F_Dot].jpg
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
5.00 star(s) 19 Votes