ankafra
Engaged Member
- May 15, 2021
- 2,290
- 55,393
- 637
Si dentro de la carpeta game tienes los archivos:muchísima gracias eso soluciono el problema de la letras (ahora el juego reconoce todas las letras)
pero el brillo sigue igual
View attachment 2571293
grax
disculpa por contestar tan tarde no entro mucho en este foro, ya arregle el problema solo vuelve lo a descargar, me había olvidado de poner una carpeta en el parchela traduccion tiene fallas no me habre el juego.......alguna solucion
No lo encuentro PIPIHola chicos. Acabo de compartir mi mod del juego A WIFE AND MOTHER 0.161. Como mi inglés es muy malo el mod está completamente en español. Ya hice la traducción manual del juego y si os gustó no perdáis la ocasión de probarlo porque no os vais a arrepentir. Os dejo el enlace:
View attachment 1864352
https://f95zone.to/threads/a-wife-and-mother-fan-art.15218/page-949#post-8314866
En mi firma tienes el hilo, PA. El archivo de mega aun funciona.No lo encuentro PIPI
Hola,queria preguntar si tienes pensado actualizar a la nueva version,gracias![]()
#376# Traducion Automatica al Español de:
Divine Dawn [v0.23c] [Cryswar]
You must be registered to see the links
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
estoy en esoHola,queria preguntar si tienes pensado actualizar a la nueva version,gracias