ate80
Newbie
- Sep 5, 2020
- 44
- 170
- 80
Traducción automática de Futaisekai - A Tale of Unintended Fate [v0.11] [Futa Isekai]
![]()
#1087# Traducion Automatica al Español de:
Forbidden Passion [v0.10.0 Premium] [PPanGames]
You must be registered to see the links
Pd. Traducido con el parche de Incesto (Incluido)
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
No es para la versión Webp cierto?Os añado la traducción del [VN] [Ren'Py] Shattered [v0.19] [Yeda Games] de la versión 0.19 en automático.
ya postearon la traduccion, solo la tienes que buscar¿Alguna novedad con la actualización (salió la 13c)?
De antemano, muchas gracias.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10900176No es para la versión Webp cierto?
si no es,tendrías la traducción para esa versión si no es molestia porfa,gracias
una pregunta esta no esta al español no?https://f95zone.to/threads/amor-y-tentacion-ep-3-gruboop.147940/
![]()
3dcg animado infiel dominación femenina protagonista masculino milf sexo oral romance
Amor Y Tentación-ep3-pc.es![]()
You must be registered to see the links
Habia un error por culpa de un tag de voice (donde ponia un audio) y todo se desplazó una línea con lo que los textos estabán mal a partir de ahí (que era casi el principio). Os adjunto el nuevo con eso corregido y otro error de caracteres.Traducción automática de Futaisekai - A Tale of Unintended Fate [v0.11] [Futa Isekai]
Amigo, lo puedes traducir directamente con el navegador. Usé Google Chrome para ello.Buenas damas y caballeros, quería preguntar se hay algún traductor automático para los juegos HTML gracias de antemano.
Podría ser este? :Estoy buscando un juego, el protagonista empezaba pobre y en las ruinas pero luego conforme va avanzando la historia se reenncuentra con su familia, su madre era rica una mafiosa creo xd? y tiene mucho sexo, luego el protagonista se va a una isla y cambia su cuerpo donde se pone re mamado, me acuerdo tambien que la mama creo que era rubia si alguien me ayuda muchas gracias