LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94

#1795# Traducción Automatica al Español de:
RPGM Alvein [v99a] [Yni]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Pd. Misiones Traducidas


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Bro, creo que el error del que te hablaron resulta porque le juego lo han actualizado ya w veces más desde que subiste la traducción es decir tu pusiste la traducción de la versión A pero ya salió la versión B y la C es la actual que creo que no tiene ese error, podrías subir una nueva traducción de la última versión por favor?
 
  • Red Heart
Reactions: Kevklour

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,084
59,582
Bro, creo que el error del que te hablaron resulta porque le juego lo han actualizado ya w veces más desde que subiste la traducción es decir tu pusiste la traducción de la versión A pero ya salió la versión B y la C es la actual que creo que no tiene ese error, podrías subir una nueva traducción de la última versión por favor?
Actualizando gracias por el aviso
 
  • Like
Reactions: JhojanS

FΛLLΣП

Newbie
Sep 25, 2021
49
21

#1810# Traducción Automática al Español de:
Casa de la abuela [v0.41] [Moonbox]




de [KoGa3] (Incluido)


PD. Traducción Directa al Español
PD. Traducido con el Traductor Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
[/CITA]

Me gustaria descargar todas las partes pero no entiendo porque sale parte 1 2 3 y además UPDATE PATCHES . que es lo que deberia descargar y que no? saludos! y gracias por tu trabajo :D
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,084
59,582
Me gustaria descargar todas las partes pero no entiendo porque sale parte 1 2 3 y además UPDATE PATCHES . que es lo que deberia descargar y que no? saludos! y gracias por tu trabajo :D
Hola el Juego actuamente esta dividido en 3 partes, Cada Parte nesecita su parche esa esla version actual del la parte 3
aqui estan nis traduciones de las partes anteriores Parte 1 (v0.16), Parte 2 (v0.37)
Post

Los UPDATE PATCHES son cuando tienes la version anterior del juego en este caso seria la (v0.40) descargas el Update y pegas el contenido e la carperata de la version anterior para actualizarlo a la version actual.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes