LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,343
Alguno tendrá los parches de los otros capitulos?
Si utilizas la busqueda de arriba a la derecha (la lupa - Search) encontraras lo que necesitas.
Hay bastantes post con diferentes episodios. Comenzando por el 1
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
puedes traducir la version nueva?
Actualmente no pruebo traducir casi nada, porque me resulta tedioso el tener que revisar los scripts traduciéndolos de la manera como lo hago, que es precaria. Y hace rato que opte por dedicar el tiempo libre a jugar algún juego, en lugar de probar traducir alguno por mi cuenta, dado que en F95 u otros discords o blogs ya traducen la mayoría de los pocos juegos que sigo o me interesan. Y en The Anomalous Dr Vibes la mayoría de los textos los contienen json, que tampoco facilitan compararlos con otra traducción anterior para poder reutilizar lo ya traducido y corregido antes. Y tener que hacerle una traducción automática completa, sin poder reutilizar lo ya revisado y corregido en otra traducción anterior, es lo que al menos en mi caso lleva a que quizás pruebe traducirlos alguna vez, pero no con el resto de sus actualizaciones.
 
  • Like
Reactions: KiEik

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
22
140

Friends in Need [Ch. 8 v0.55] [NeonGhosts]
Buenas, traducción Nº602, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Esta traducción es la versión completa o solo la Vanilla?
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,104
59,715

#2384# Traducción Automática al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Power Vacuum [Ch. 12 Official] [What? Why? Games]
Buenas, traducción Nº611, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Se necesita el para poder jugar, pesa mucho así que subo un rar solo con la tradución y un de mediafire con la traducción y con el juntos.



Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes