- Jan 10, 2022
- 985
- 22,625
Fetish Locator [Week 3 v3.3.10] [ViNovella]
Buenas, traducción Nº 646, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de
You must be registered to see the links
(link de su Herramienta).Agradecimientos a SpicyMoon por su , recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a LightmanP por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).
You must be registered to see the links
Cosas a decir: Carajo! como molesta hacer esta traducción, el juego pesa mucho(si, se que podría usar la comprimida pero este juego es problemático de traducir y no quiero agregar mas variables), lo irónico es que me parece que no es tan necesaria la traducción en esta ocasión, ya el juego viene en español y lo que no traducen es el contenido nuevo, pero en este caso si lo isieron aunque parece que hay una que otra linea en ingles(como dije es molesto de traducir asi que no me extraña), por lo que subo solo la versión con el MOD, si quieres jugarlo sin el no necesitas usar nada.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.