LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Para mas juego mi discord :

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

VN Ren'Py La esposa de mi hermano [v0.10.0] [Beanie Guy Studio]

Categorías: 3DCG, Tetas Grandes, Infidelidades, Manoseo, Protagonista masculino, Romance

Descripción general:
Hace tres años, cuando los padres de Cole acababan de morir, su hermano mayor Alan, ahora su tutor legal, decidió enviarlo a estudiar al otro extremo del mundo. Al haberse visto raramente durante esos años, los dos hermanos lamentablemente no son muy cercanos. Ahora graduado de esta prestigiosa escuela, Cole ha regresado al país donde vivirá con su hermano hasta que elija su nueva vida. Mientras tanto, Alan se ha casado con Jennifer, una simpática y guapa joven con la que Cole también tendrá que convivir. ¿Cómo evolucionará esta convivencia? ¿Y Cole se acercará más a su hermano o más bien a su bella esposa? ¡La elección es tuya!

Link de JUEGO https://f95zone.to/threads/milfcreek-shorts-v1-1-digibang.64183/

Link del parche.

Traductor: <@358623943084605440>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1709216048843.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Ren'Py Milfcreek [Cortos v1.1] [Digibang]

Categorías: 3DCG, Protagonista masculino, Gran culo, Tetas grandes, Milf, Incesto, Burlas, Virgen, Gilf, Animado, Sexo dormido, Violación, Juego para móvil, Sandbox (opcional), VN (opcional), NTR (solo en el ámbito del minijuego)

Descripción general:
Milfcreek es la historia de un joven que está a punto de afrontar la aventura de su vida.
Viajas a un pequeño y agradable lugar llamado Milfcreek, un pequeño pueblo rural donde las milfs y las chicas se mueren de hambre por sementales jóvenes.
Pero no es tan fácil ponerse las bragas de una mujer... Tienes que resolver acertijos, poner a prueba tus habilidades y reacciones, y reunir información que desvele algunos secretos oscuros...

Link de JUEGO https://f95zone.to/threads/milfcreek-shorts-v1-1-digibang.64183/

Link del parche.


Milfcreek Shorts/escenas NTR

Cortos (v1.1) Link del parche.
Miniescena de George y Julie (NTR) Link del parche.
Minijuego de póquer clásico (NTR) Link del parche.

Traductor: <@358623943084605440>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1709216096922.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Ren'Py Tiempos difíciles [v0.47.0] [HRelease]

Categorías: Sexo anal, Aventura, 3DCG, MILF, Incesto, Voyeurismo, Masturbación, Tetas Grandes, Protagonista masculino, Sandbox, Sexo vaginal, Paja, Cubana, Animación, Tetas grandes, Gran culo, Infidelidades, Creampie, Paja con los pies, Sexo oral, Virgen, Manoseo

Descripción general:
Es un juego sobre un joven que vive junto con una pequeña comuna de la Madre Superiora, el Santo Padre y dos Hermanas novicias (ninguna relacionada con sangre ;)). Un día, su vida feliz terminó cuando arrestaron a su padre por robo financiero y su Comuna tuvo que empezar de nuevo desde abajo. Y la parte de abajo son 2 habitaciones en un motel con sombra, el único lugar que podían permitirse.
Ahora nuestro protagonista se ha convertido en el hombre de la Comuna y sólo tú decides qué tipo de vida vivirá a partir de ahora. Teniendo en cuenta que ahora tiene que compartir habitación o cama con una de las mujeres.

Link de JUEGO https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-47-0-hrelease.52690/

Link del parche.

Traductor: <@358623943084605440>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1709216164367.png
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,776
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Going to Hell (Chapter_8_PUBLIC)


Nueva entrega mensual de este juego paralelo donde ver escenas eróticas no canónicas con las señoritas de A Father's Sins (de momento solo con Danny, la camarera flacucha). Dentro de unos días se colgará en el hilo del juego el parche para eliminar la censura de las imágenes.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
Se que después de esto te van a traducir rápidamente lo que pides, pero deberías tener la educación de pedirlo por favor, he mirado por curiosidad tus post y en todos te limitas a poner lo que quieres y ya esta, es decir , piensas que los traductores estan aqui para servirte ( me deberias de dar las gracias, hay algun traductor i, que cuando critico a alguien por cosas como estas, traducen rapidamente lo que se les pide, como si ami me afectara en algo)
 

ZackOtaku

Newbie
Apr 12, 2022
16
21

Away from Home [Ep.1-22] [vatosgames]
Buenas, traducción Nº641, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a babaex por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Oe bro cuando uso el parche con mod en el juego todos los dialogos aparecen en ingles y no se puede cambiar
Que me recomiendas hacer? Hay alguna solucion?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,229
98,306
5680
Something Unlimited: Themyscira [v0.30 Beta] [Gunsmoke Games]
Something Unlimited: Themyscira [v0.30 Beta] [Gunsmoke Games]
Something Unlimited Themyscira [v0.30 Beta] [Gunsmoke Games].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
28
184
Estimada comunidad de JUEGOS EN ESPAÑOL, Quería tomarme un momento para agradecerles por todo el trabajo que han hecho para traducir juegos al español. Su dedicación y esfuerzo han permitido que muchos jugadores disfruten de juegos en su idioma nativo. Me gustaría hacer una solicitud para que consideren traducir dos juegos en particular: FlashCyclingSide.S y Newlywed Sexual Life Survival RPG. Creo que estos juegos serían muy populares entre la comunidad y sería genial verlos traducidos. Espero que puedan considerar mi solicitud y seguir haciendo un trabajo tan fantástico como siempre. Gracias de antemano.

https://f95zone.to/threads/flashcyclingside-s-v1-00-h-h-works.197132/
https://f95zone.to/threads/newlywed-sexual-life-survival-rpg-v1-02-crotch.197166/
 
  • Like
Reactions: OtakuBabywooo

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,104
59,746
Estimada comunidad de JUEGOS EN ESPAÑOL, Quería tomarme un momento para agradecerles por todo el trabajo que han hecho para traducir juegos al español. Su dedicación y esfuerzo han permitido que muchos jugadores disfruten de juegos en su idioma nativo. Me gustaría hacer una solicitud para que consideren traducir dos juegos en particular: FlashCyclingSide.S y Newlywed Sexual Life Survival RPG. Creo que estos juegos serían muy populares entre la comunidad y sería genial verlos traducidos. Espero que puedan considerar mi solicitud y seguir haciendo un trabajo tan fantástico como siempre. Gracias de antemano.

https://f95zone.to/threads/flashcyclingside-s-v1-00-h-h-works.197132/
https://f95zone.to/threads/newlywed-sexual-life-survival-rpg-v1-02-crotch.197166/
Se ven interesantes vere que puedo hacer
 
  • Like
Reactions: I'm not otaku
5.00 star(s) 19 Votes