Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
244
1,456
267
Cover.png
Traducción automática al español de: Armored Suit Solgante [v1.04 Steam] [GapTax/Kagura Games]
Copiar y Remplaza la carpeta Data
Juego NTR

Enjoy :love:

PD: No es una traducción perfecta, experimente 2 bugs visuales. Uno en cierta zona y otro contra el final boss. (Esta última se puede pasar en su idioma original y luego copiar el save) aunque yo lo pase con bug y todo :ROFLMAO:

Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
325
257
251
Me he perdido la pelicula. Pero desde luego que yo nunca criticare a los que ayudan a traducir estos juegos y siempre he agradecido su labor desinteresada. Si algun traductor ha hecho mal algo o creo que lo ha hecho mal (nadie es perfecto) se le dice pero de buenas maneras y nunca exigiendo. Pero no se por que ha tomado el camino de irse o si hay alguien que le gusta mal meter. Pero quiero que se sepa que hay usuarios como yo que estaremos siempre agradecidos a los que traducen los juegos.
mastergig30 muchas gracias si decides seguir o si optas por irte,gracias por tu tiempo y dedicacion

Silf

Member
Nov 14, 2018
242
183
187
Chico Les recomiendo traducir sus juegos ya que muchos traductores se están aburriendo o les da pereza traducir, así que Les recomiendo que aprendan a usar las herramientas. Bueno al menos hasta que vengan nuevos traductores sin ánimo de lucro.

• Like
Reactions: monfernoss
5.00 star(s) 20 Votes