Mister MK6
Well-Known Member
- Mar 26, 2021
- 1,316
- 14,277
- 646
Invulnerable [v0.8a] [SwagFire Games] PARCHE+ANDROID/APK
te dejé un privadohola buenas noches disculpa si esto no tiene nada que ver pero quisiera una idea sobre como podría traducir mas rápido ya que googletrans: se fue al carajo su api(ya no traduce como antes) y que también se me bloquea cuando traduzco grandes (hay juegos que tienen mas de 700mil lineas de texto) "cantidades de texto"
y deep_translator: es muy lento puedo decir que exageradamente lento aveces me traduce tardandose casi 5hrs
deelp: a veces traduce bien otras no y se me acabo mi api mensual de paga :c
Helsinki-NLP/opus-mt-en-es y google-t5/t5-base: estuve experimentando con estos modelos locales pero en los textos cuando tienen caracteres especiales se crashea la traducción se llena de puntos o asteriscos como 20 líneas mas omenos (aquí metí condiciones y regex y como que se lo paso por los huevos la aplicación)
de antemano quisiera Agradecerte y también sobre tu traductor que traduce juegos ren´pys muy bueno la verdad
se te agradece muchisimo enserio ahorita lo estoy acomodando en mi desordenado codigo
yo el tuyo te lo plagié para mi nuevo RPG ... estamos en pazse te agradece muchisimo enserio ahorita lo estoy acomodando en mi desordenado codigo![]()
ni cuenta me había dado lolyo el tuyo te lo plagié para mi nuevo RPG ... estamos en paz![]()
te lo agradezcohola paloslios si algun dia vendes algun programa para traducir renpy avisame por privado gracias por los programas que subiste sos lo mejor que le paso a este sitio un saludo
entiendo es una penate lo agradezco
pero ya no tengo intencion de vender nada (alguien me hizo verlo hace poco)
mi dilema diario es, si publicar o no mis muchas novedades para que "otros" se lucren de ello
y de momento gana el "no"... una lástima porque estoy todos los dias aprendiendo y haciendo cosas..... para nada
te pongo ejemplos:
-traductor offline con IA totalmente funcional y super rápido
-traductor Renpy en tiempo real (con todos los textos del juego)
-traductor scrapper deepl gratis
-traductor RPG con diccionario de todos los textos de RPG
-traductor RPG classicos
y muchas cosas mas.... que he conseguido , para nada
una pena
Hola hermano, primero que nada agradecerte por todo lo que has hecho, ando usando tu programa para traducir los juegos gracias de nuevo, y otra seria una consulta sobre lo que me anda sucediendo con algunos juegos que traduzco, me sale mensaje de error al intentar entrar al menu de guardado, ¿hay alguna solución para ello?te lo agradezco
mi dilema diario es, si publicar o no mis muchas novedades para que "otros" se lucren de ello
y de momento gana el "no"... una lástima porque estoy todos los dias aprendiendo y haciendo cosas..... para nada
te pongo ejemplos:
-traductor RPG classicos
una pena
Ante todo agradecerte el programa de traducción para Renpy y antes de eso las veces que has colgado traducciones para la horda de personas que las demandaban, a veces con una paciencia de hierro.te lo agradezco
te pongo ejemplos:
-traductor RPG classicos
una pena
Puede que sea esto, Guardados?, y/o prueba con esto también Guardados.Hola hermano, primero que nada agradecerte por todo lo que has hecho, ando usando tu programa para traducir los juegos gracias de nuevo, y otra seria una consulta sobre lo que me anda sucediendo con algunos juegos que traduzco, me sale mensaje de error al intentar entrar al menu de guardado, ¿hay alguna solución para ello?
nunca he estado activo en el foro escribiendo. pero soy uno de los que compró su herramienta en kofi.
Yo lo juego así, y va de maravillaHola. Seria posible la traduccion de este juego? Esta muy interesante ver los diferentes enfoques de la misma historia pero mi nivel de ingles es demasiado pobre como para hacerlo en condiciones. Gracias de antemano.
https://f95zone.to/threads/a-phone-affair-v0-6-0-allure-arts-studios.230089/
Los juegos de Ntrman son Unity, Compartieron un método para traducirlo mientras lo jugás.
Como Funciona: Copias el contenido dentro del Juego, ejecutas el exe,
(te va a generar un Acceso directo con el nombre del juego y que termina en Patch and run)
Lo abrís y listo.
PD: al subir el exe aparece como virus, es raro por qué si busco el mismo en github y lo subo sigue apareciendo lo mismo. por lo que solo voy a adjuntar la carpeta que es necesaria para la traducción y el Url para descargar el exe.
You must be registered to see the links
Hecho, espero que el rar que comparto (que no es mío) siga funcionando con esa actualización mas recienteYo también lo uso y es genial, eso si, no siempre funciona.
Por último, quería decirte que que hay que actualizar el enlace, yo tengo el 5.4.1
You must be registered to see the links