LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570
View attachment 4774633
nada ni siquiera ase el rpyc
bueno tendra algun problema con la pc
pasó de este :poop:
gracias paloslios (y)
prueba 2 cosas:
1-ejecútalo con mayusculas presionado sin soltarlo y cambia el renderizador
2-ve a propiedades del exe y prueba cambiar PPP

el juego no está mal.... y eso que yo no juego a ninguno

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
464
2,564
384
prueba 2 cosas:
1-ejecútalo con mayusculas presionado sin soltarlo y cambia el renderizador
2-ve a propiedades del exe y prueba cambiar PPP

el juego no está mal.... y eso que yo no juego a ninguno
Nada que no lo quiere, gracias hay más juegos.
Cada vez hacen los juegos más complicados
Parece que están compitiendo a ver quién lo hace más complicado y para joder:LOL:
gracia de nuevo un saludo(y)

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678
ya lo habia encontrado gracias. pero como se consigue SummerClover v1.11_EN-ES.xdelta para traducir estos juegos. si no es muy dificil. me gusta aprender igual que hice con los renpy.
El xdelta crea un parche comparando en este caso el archivo resources.assets original contra el traducido, y solo es un recurso para reducir el tamaño del parche, y no tener que subir el resources.assets con los textos traducidos completo. Con cualquier juego unty tienes que buscar que archivos contienen los assets con los textos a traducir, luego ver si puedes exportar y volver a importar esos assets. Y si puedes hacerlo tratar de filtrar y traducir los strings que contienen los textos a traducir, tratando de no cometer errores. En algunos juegos esos assets los contiene un solo archivo, en otros los contienen varios (que pueden estar comprimidos o no). Y empleando los mismos recursos con algunos puedes exportarlos y volver a importarlos, y con otros no, porque no pueden deserializarlos.

Last edited:

cholus69

Member
Feb 3, 2024
193
190
129
El xdelta crea un parche comparando en este caso el archivo resources.assets original contra el traducido, y solo es un recurso para reducir el tamaño del parche, y no tener que subir el resources.assets con los textos traducidos completo. Con cualquier juego unty tienes que buscar que archivos contienen los assets con los textos a traducir, luego ver si puedes exportar y volver a importar esos assets. Y si puedes hacerlo tratar de filtrar y traducir los strings que contienen los textos a traducir, tratando de no cometer errores. En algunos juegos esos assets los contiene un solo archivo, en otros los contienen varios (que pueden estar comprimidos o no). Y empleando los mismos recursos con algunos puedes exportarlos y volver a importarlos, y con otros no, porque no pueden deserializarlos.
muchas gracias por la explicacion, pero demasiado complicado para mi.
seguire como ahora si no funciona el ReiPatcher a otro juego que hay muchos :ROFLMAO:

• Like
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
464
2,564
384
En el hilo del juego hay otros usuarios que también comentaron que no les abre, por lo que no eres el único que tiene ese problema:

https://f95zone.to/threads/love-jealousy-act-1-professor-amethyst-games.252651/post-16819854
https://f95zone.to/threads/love-jealousy-act-1-professor-amethyst-games.252651/post-16820131
https://f95zone.to/threads/love-jealousy-act-1-professor-amethyst-games.252651/post-16821341
https://f95zone.to/threads/love-jealousy-act-1-professor-amethyst-games.252651/post-16822260

en mi caso lo descargué de mediafire para probar si abre en mi pc y no tuve problemas.
[/QUOTE

tura1.PNG
gracias Cat0x0 al ver unos comentarios yo uso normalmente y por instinto rar
lo acabo de abrir con zip y sale ésto.
También lo descargué de mediafire, luego probé con mega y igual ice el consejo de
Paloslios_official y nada, es que ni los traductores no lo reconocen
por curiosidad boy a intentar descargarlo por lo que quedan. Gracias ya te comento luego a ver
menuda :poop: :poop:

• Like

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
464
2,564
384
los acabo de descargar de todos menos GDRive no lo deja descargar
nada lo dejo totalmente parece por los comentarios que abre en Windows 11
bueno era la curiosidad de la AI y por los comentarios parece que está buena la historia
lo dejo aquí gracias (y)

• Like
5.00 star(s) 20 Votes