Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

TessxV

Newbie
Jul 15, 2020
48
59
160
Alguien me ayuda con este error, me sale cuando entro a la configuracion de cualquier juego cuando los traduzco con la herramienta de Paloslios :c

Captura de pantalla 2025-07-08 235939.png

popjaime

Member
Jun 3, 2019
106
321
213
Por el nombre del archivo comprimido TRGaM(ML)_v1.05_EN-ES_FIX01.rar debe ser este, del que todavía conservaba una copia en mi disco:

Supongo que caducan los enlaces porque eliminan los archivos por inactividad, ya que los subo con la opción gratuita y sin registrarme, cuando por tamaño no puedo adjuntarlos en el post del hilo y tengo que recurrir a algún servidor externo, que no requiera tener que registrarse para poder hacerlo.
gracias! desafortunadamente no sirvio pero minimo se hizo el intento, deben de haber cambiado cosas con el dlc

• Like
Reactions: CAT0X0

NemesisPR

Newbie
Jul 11, 2023
23
9
128
Alguien sabe en que página de este post está el de un juego novela 2d donde te operan el chorizo y te lo dejan con una inteligencia artificial y te coges a la enferma, doctora, una que trabaja en un café, una cosplayer y una chica que va al gym

Había descargado aquí la traducción pero perdí el juego y el nombre y no lo encuentro entre tantas páginas

Lil Alemán

Newbie
Sep 5, 2021
37
50
86
Revisa el privado he pasado el juego limpio sin parche en cuanto al parche puedes aplicar el parche del amigo Zeno2410, el mío no lo subire hasta que se actualice aquí
Yo no soy de los que suban juegos parcheados, amenos que sea expresamente necesario.
[/CITA]
Hola, hermano. Una pregunta: ¿dónde puedo encontrar tu Discord?

5.00 star(s) 20 Votes