• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Sexypeasan

Member
Oct 4, 2020
296
907
¿Por que el ultimo parche de español que hay para Being A DIK es 0.5.0 si hace rato que salió la versión 6.1 ? ,lo busque por todos lados en otras paginas pero la 0.5.0 es la ultima.
 

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208
¿Por que el ultimo parche de español que hay para Being A DIK es 0.5.0 si hace rato que salió la versión 6.1 ? ,lo busque por todos lados en otras paginas pero la 0.5.0 es la ultima.
en el discord de erospanish esta la Beta de su traducción, es para que reporten errores así que puedes ir y ayudar
 
  • Angry
Reactions: iOtero

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
240
188
¿Por que el ultimo parche de español que hay para Being A DIK es 0.5.0 si hace rato que salió la versión 6.1 ? ,lo busque por todos lados en otras paginas pero la 0.5.0 es la ultima.
Hay mas juegos ademas de este que nombras, la tarea de traducir es dificil, ademas que hay que editar fotos, creo que lo traducen entre varios y como te ha dicho latino007 estan comprobando la traduccion.
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
en el discord de erospanish esta la Beta de su traducción, es para que reporten errores así que puedes ir y ayudar
Como sigamos haciendo alusiones a páginas que nada tienen que ver con este Foro nos van a terminar este hilo, avisados ya estamos así que vosotros insistid.
 
  • Like
Reactions: iOtero

jack_cuervo

Member
Nov 6, 2019
142
122
alguien tiene una pagina para traducir documentos que no sea "onlinedoctranslator"? es que siempre se queda al 50 y nunca termina de traducir y deep no me traduce el documento completo :S
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,715
alguien tiene una pagina para traducir documentos que no sea "onlinedoctranslator"? es que siempre se queda al 50 y nunca termina de traducir y deep no me traduce el documento completo :S
jeje... aqui:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
alguien tiene una pagina para traducir documentos que no sea "onlinedoctranslator"? es que siempre se queda al 50 y nunca termina de traducir y deep no me traduce el documento completo :S
A mi me pasaba cambie de navegador, utilizo google si vas con otro la pagina te traduce una mierda y una extension del navegador uBlock Origim, me traduce todo los documentos rapido y sin las mierdas que me pasaban antes.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Transcripcion automatica de:

SuperPowered [v0.43.00] [Night City Productions]

He intentado traducir todos los textos posibles... tarea muy complicada.. hay cosas que no lo he podido conseguir

un saludo

hola gracias por el esfuerzo amigo se que este juego para traducir es super complicado sobre todo porque no se puede jugar sin mod y el mod que funciona bien es el radioactive no veo de otra igual gracias lo voy a probar ya mismo aunque con el mod creo que saldra igual en ingles
 
5.00 star(s) 19 Votes