LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

rebelarmy1968

New Member
Nov 8, 2020
9
24
Aquí os dejo mi primera traducción utilizando los manuales tanto de moskyx como de paℓØsℓi☢s por lo que es un híbrido entre traducción automática / manual (he revisado la traducción automática y he cambiado lo que no tenía mucho sentido). Por cierto, gracias a los dos por los manuales. El juego creo que no está traducido en este hilo. Para cambiar de idioma hay que entrar en el menú.

MILF Warrior [v0.1.0] [Cheesecake 3D]



Disculpad si tiene algún error de traducción pero tengo un nivel medio-bajo de inglés.
 
Last edited:

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Traduccion Automatica
The Tyrant [v0.9.4] [Saddoggames]

Novedad: cambiar color de texto
Novedad: añadido porcentaje jugado
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de dialogo
Traducido con el parche incesto

Disculpa que pregunte, es posible actualizar una traducción cuando se hace de esa forma? Es que eh estado usando las versiones anteriores del extractor de la versión de cg7 para realizar mis traducciones por miedo a no poder actualizar los juegos después.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 5221663, miembro: 373871"]
Traduccion Automatica
El tirano [v0.9.4] [Saddoggames]

Novedad: cambiar color de texto
Novedad: porcentaje añadido añadido
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de dialogo
Traducido con el parche incesto


[/CITA]
Disculpa que pregunte, es posible actualizar el juego cuando se hace una traducción cuando la traducis de esa forma? Es que eh estado usando las versiones anteriores del extractor de la versión de cg7 para realizar mis traducciones por miedo a no poder actualizar los juegos después.
No se puede actualizar
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
versiones anteriores? puedes usar la actual y traducir translations.txt
nada te impide usar la versión nueva con el método anterior
la nueva version es mucho mas rápida y edita muchos errores del traductor
Uso distintas versiones para traducir, depende lo que quiero hacer, no se por ejemplo la versión 4 (nombre que le di yo) es bastante vieja pero no da problemas con los originales como las versiones mas nuevas, la versión 5 reemplaza los términos por cipote en vez de la nueva que le pone codigos y no da problema con deelp (salvo algun otro "cipote" que queda dando vueltas) traduzco con deelp generalmente
1614676872608.png
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Hola no soy capaz de hacer la traduccion automatica de DMD 0.29.1 si alguien me pasara la traduccion automatica se lo agradeceria mucho porque quiero hacer la traduccion manual de este juego.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Y si que tienes razón en que en deepl con los códigos tipo <a1> <a2> etc.. da muchos problemas cosa que poniendo cipote no pasaba, pero con Google es al contrario.
A mi también me gustaban las traducciones de deepl pero es mas facil con google
Y lo mas importante, mi opinion, google es gratis deepl no
 
  • Like
Reactions: CG7

Franki424

Member
Nov 8, 2020
131
104
Chicos el juego Glamour que acaba de salir la version 35 no se puede traducir, verdad? porque no es rempy el motor.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Hola, les comparto mi traducción de The Tyrant https://f95zone.to/threads/the-tyrant-v0-9-4-saddoggames.6025/ se que un compa ya lo compartió hace poco, yo hice la mía y le agregue el mod Saz el que tienen que agregarlo para que no tenga errores, no tuve tiempo de probarlo a fondo ya que el juego es bastante largo, esta en español por defecto, no suelo ponerle el botón pero si alguien quiere bienvenido sea.
El mod es de una versión anterior pero el juego anda igual, si llega al final de la version 9.1 y continua puede llegar a dar problemas con las partidas, fue mi error por leer rápido, pero por lo que vi será actualizado en un par de días, y yo lo actualizare cuando salga.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola, les comparto mi traducción de The Tyrant https://f95zone.to/threads/the-tyrant-v0-9-4-saddoggames.6025/ se que un compa ya lo compartió hace poco, yo hice la mía y le agregue el mod Saz el que tienen que agregarlo para que no tenga errores, no tuve tiempo de probarlo a fondo ya que el juego es bastante largo, esta en español por defecto, no suelo ponerle el botón pero si alguien quiere bienvenido sea.
El mod saz es para 0-9-1 aun no lo a actualizado, si lo agregas a otra version jodes el juego
 
  • Like
Reactions: depravado7777

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
El mod saz es para 0-9-1 aun no lo a actualizado, si lo agregas a otra version jodes el juego
Si, es verdad pero el juego anda igual el mod se incorpora en una carpeta aparte, no modifica originales, supongo que puede ser eliminado si hay problemas, cuando salga actualización lo voy a actualizar.
Podría haber problemas con las partidas quizás, si llegan a una parte donde quedo el final del juego, sinceramente lei rapido y entendi que estaba actualizado culpa de la imagen que adjunto. Ahora advierto en la publicación que hice. Gracias


1614717738555.png
 
5.00 star(s) 19 Votes