- Jul 19, 2020
- 158
- 1,518
traduccion automatica
Lewd Story [v0.14] [HornyMonster]
para cambiar idioma(Z-X) o preferencias (spanish)
para cambiar idioma(Z-X) o preferencias (spanish)
Descarguen el script para solucionar el error que hay el día domingo https://f95zone.to/threads/lewd-story-v0-14-hornymonster.32276/page-49#post-5234047 .Gracias por la traducción.Traduccion Automatica
Traducido con el parche incesto...
Novedad: añadido color de texto
Novedad: añadido porcentaje jugado
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de dialogo
You must be registered to see the links
gracias rebelarmy muchas gracias veo que hay traductores ocultos jajajaja es genial como se esta creciendo sigan asi saludos y gracias otra vez¿Y qué problema os da? Porque yo lo hice con el método antiguo de paℓØsℓi☢s y no me dio ningún problema (no lo he probado en profundidad pero creo que va bien). Iba a repasarlo manualmente pero estoy con otra cosa. Ahí lo tenéis si queréis echarle un vistazo. El cambio de idioma en "Options".
Added! Thank you!
Hombre, el salir del armario nunca ha sido fácil...hay más de los que crees... pero a muchos parece que les da palo o vergüenza subir sus traducciones
No creo que sea cuestión de salir del armario, es más bien, que cuando te pones a hacer alguna traducción te pasan por la derecha con varias ya realizadas de modo automático. Bien sea porque no puedes dedicarle, como es mi caso, mucho tiempo y porque me ha dado por revisar las frases automáticas y darles algo de coherencia. Eso alarga el proceso, y no digo que las haga manuales, porque no es así, desde la 'transcripción' automática me reviso las frases para darles, en mi opinión, coherencia y algo de lógica.Hombre, el salir del armario nunca ha sido fácil...
¿Pero por qué no las subes, exactamente? ¿Porque otros suben muchas más? ¿Porque te las pisan con automáticas? Si mejoras una automática no creo que nadie fuera a quejarse, al contrarioNo creo que sea cuestión de salir del armario, es más bien, que cuando te pones a hacer alguna traducción te pasan por la derecha con varias ya realizadas de modo automático. Bien sea porque no puedes dedicarle, como es mi caso, mucho tiempo y porque me ha dado por revisar las frases automáticas y darles algo de coherencia. Eso alarga el proceso, y no digo que las haga manuales, porque no es así, desde la 'transcripción' automática me reviso las frases para darles, en mi opinión, coherencia y algo de lógica.
Por eso cuando entras a ver las novedades tienes varias páginas con subidas de traducciones de juegos y actualizaciones que ni habías visto. Por eso no las subo, y creo que habrá otras personas que les pasará lo mismo.
Esto no quiere decir que me molesten las automáticas, al revés, me alegra ver esta actividad en este hilo y así se ve que la comunidad hispano hablante está presente.
Pues no las subo porque, puedo estar tardando bastantes días hasta que las termino. Y entendía que si ya había una subida no era conveniente subir otra, que no fuera manual como las que haces tu y otros cracks.¿Pero por qué no las subes, exactamente? ¿Porque otros suben muchas más? ¿Porque te las pisan con automáticas? Si mejoras una automática no creo que nadie fuera a quejarse, al contrario
No importa, nadie tiene la exclusiva de un juego, puedes subir todas las traducciones que quieras y por mi parte no me molesta que subas una traduccion de un juego que e traducidoPues no las subo porque, puedo estar tardando bastantes días hasta que las termino. Y entendía que si ya había una subida no era conveniente subir otra, que no fuera manual como las que haces tu y otros cracks.
Totalmente de acuerdo contigo, amigo mío.¿Pero por qué no las subes, exactamente? ¿Porque otros suben muchas más? ¿Porque te las pisan con automáticas? Si mejoras una automática no creo que nadie fuera a quejarse, al contrario
No has visto el juego, de spoiler nada, esa escena se repite más que los anuncios de telecinco... El menda cuando no consigue dormir añora esa noche... Manda huevos... Cualquiera que lo haya visto ya los sabe... Y se echan a dormir siete en una cama y se levantan todos diciendo que han dormido cojonudamente, y es una cama de matrimonio, así que si no es para reírse...toma spoiler