LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ferdinand321

Newbie
Jul 2, 2020
78
51
[QUOTE = "Ferdinand321, postagem: 5471150, membro: 2548217"]
[QUOTE = "Kabezon, postagem: 5470793, membro: 373871"]
Traduccion Automatica
Passe grátis [v0.39 sem censura] [após escolher ]
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/free-pass-v0-39-uncensored-after-choices.77485/post-5371592


[/ CITAR]
este juego tiene algo especial que tener sin censura ??? geralmente en este sitio solo se censura el contenido loli o hecho en Japón ou Corea
[/CITAR]
o scat que es literalmente una mierda y no sé cómo alguien en este mundo se siente fetiche por la mierda
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161
Transcripcion automática de:

COED Conquest [v0.3] [despiteful]

aviso... he probado un nuevo menú de opciones... por si falla o algo avisad



Un saludo
Si haces click donde he marcado en rojo, sales del juego porque debajo en el menu principal esta el boton "Renunciar" aparte de que se ve un podo el boton "Ayuda".
Corrijo si haces click sin querer en algun lugar encima donde debajo haya un boton del menu principal tambien se activa
Los colores no me acaban de convencer, los veo un poco chillones con el fondo negro, esto no es un fallo es solo un apunte mio

Y es malo de cojones el juego
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Buenas alguien que quiera traducir este juego ,dice que esta en español ya lo descargue pero solo tiene idioma inglés y frances gracias !!!

https://f95zone.to/threads/the-deluca-family-v0-06-6-hopesgaming.15459/
Traduccion Automatica
The DeLuca Family [v0.06.6] [HopesGaming]
E actualizado la traduccion spanish pero todo estaba mal, total que vuelta a empezar
desde cero sin actualizar el spanish y ahora funciona perfectamente.

IMPORTANTE borra la carpeta spanish que trae el juego antes de utilizar mi traduccion.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,119
9,607
False Hero [v0.35] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL MANUAL -


FalseHero By Darax.jpg



Ey amigos, voy a compartir con vosotros la traducción de este gran juego al español 100% manual.
Doy gracias, como siempre, al creador por su dedicación y tiempo para crearlo.
Solo descargar y sustituir los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis y espero que pronto tengamos una nueva actualización.
Se que este juego ya lo había traducido de manera automática 'paloslios' y que le llevo toda una tarde hacerlo debido a los script con lo que trabaja el creador, pero yo tenia un compromiso con el creador para hacerlo manual y aquí os lo comparto.
De todas formas si ya lo habéis jugado no hay problema. Jeje!!

Un saludo.
Darax.

DOWNLOAD.
 

Kambabolsa

Member
Oct 9, 2020
116
43
False Hero [v0.35] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL MANUAL -


FalseHero By Darax.jpg



Ey amigos, voy a compartir con vosotros la traducción de este gran juego al español 100% manual.
Doy gracias, como siempre, al creador por su dedicación y tiempo para crearlo.
Solo descargar y sustituir los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis y espero que pronto tengamos una nueva actualización.
Se que este juego ya lo había traducido de manera automática 'paloslios' y que le llevo toda una tarde hacerlo debido a los script con lo que trabaja el creador, pero yo tenia un compromiso con el creador para hacerlo manual y aquí os lo comparto.
De todas formas si ya lo habéis jugado no hay problema. Jeje!!

Un saludo.
Darax.

DOWNLOAD.
La ruta de la gemelas se ve muy interesante gracias !!!
 
  • Love
Reactions: ✧Darax✧

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
[QUOTE = "Ferdinand321, postagem: 5471150, membro: 2548217"]
[QUOTE = "Kabezon, postagem: 5470793, membro: 373871"]
Traduccion Automatica
Passe grátis [v0.39 sem censura] [após escolher ]
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/free-pass-v0-39-uncensored-after-choices.77485/post-5371592


[/ CITAR]
este juego tiene algo especial que tener sin censura ??? geralmente en este sitio solo se censura el contenido loli o hecho en Japón ou Corea
[/CITAR]
o scat que es literalmente una mierda y no sé cómo alguien en este mundo se siente fetiche por la mierda
No se donde as visto mierda en el juego porque en las etiquetas no esta
y en el juego tampoco. Lo e jugado algo que parece que no as hecho.
 
  • Like
Reactions: Jostanio

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
False Hero [v0.35] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL MANUAL -


FalseHero By Darax.jpg



Ey amigos, voy a compartir con vosotros la traducción de este gran juego al español 100% manual.
Doy gracias, como siempre, al creador por su dedicación y tiempo para crearlo.
Solo descargar y sustituir los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis y espero que pronto tengamos una nueva actualización.
Se que este juego ya lo había traducido de manera automática 'paloslios' y que le llevo toda una tarde hacerlo debido a los script con lo que trabaja el creador, pero yo tenia un compromiso con el creador para hacerlo manual y aquí os lo comparto.
De todas formas si ya lo habéis jugado no hay problema. Jeje!!

Un saludo.
Darax.

DOWNLOAD.
¿Ya lo jugaste?
¿Que tal es?
 
  • Like
Reactions: Jostanio

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
No es por ná, solo creo que tenemos distintos puntos de vista, pero si esa cosa es "un juegazo", los cojones del caballo de Espartero son dos claveles..."
Un poquito más de ecuanimidad al calificar y un poco más de pensar con la cabeza y menos con la polla nos vendría muy bien a todos, sobre todo a mí..." :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

PD.Y el que no sepa lo que es "ecuanimidad" que vaya a la RAE, uy, mira que estoy tonto, que vaya a San Google. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
  • Haha
Reactions: clms100 and AnCaLu
5.00 star(s) 19 Votes