LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
Traduccion Automatica
This Romantic World [v0.7.6] [Reinbach]


..............................................................................................................................
Esta es la traduccion con el parche incesto no oficial, para que funcione la traduccion
tienes que descomprimir el script.rpa y sobrescribir con el parche incesto.
Gracias por traducir se te agradece creo que realmente te amo :V para descomprimir los script.rpa deben usar el programa unren.
 

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
Traduccion Automatica
Out of Touch! [Unity Test v0.09] [Story Anon]
Traducida la version Ren'Py no utilizar con la version Unity

El juego pinta genial pero necesita urgente un mod para cambiar el nombre por que llamarse CJ no ayuda en nada solo me da risa y me saca del juego el único maldito CJ que conozco es el del san andreas :V
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,432
10,851
Gracias por traducir se te agradece creo que realmente te amo :V para descomprimir los script.rpa deben usar el programa unren.
yo lo he intentado, con una guia que subieron a youtube, pero siempre me terminaban sin abrir los juegos que intentaba traducir :u
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
El juego pinta genial pero necesita urgente un mod para cambiar el nombre por que llamarse CJ no ayuda en nada solo me da risa y me saca del juego el único maldito CJ que conozco es el del san andreas :V
Mi juego favorito, cuantas horas le eche a San Andreas que recuerdos :cry:
 
  • Like
Reactions: Jostanio

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
El juego pinta genial pero necesita urgente un mod para cambiar el nombre por que llamarse CJ no ayuda en nada solo me da risa y me saca del juego el único maldito CJ que conozco es el del san andreas :V
Cuando en un juego, de los de aquí, o de los que sea, el nombre no me gusta o me recuerda a otro juego, lo que hago es ponerle una cara a ese nombre, de un político, de un empresario, de un ladrón, etc. si no me cae bien.
Y si me cae bien, le pongo la cara de un actor que me guste o una tía que esté muy buena.
Con un poco de imaginación, funciona. :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola, alguien podria traducir
[Ren'Py] [Completed] Second Happiness [v3.4] [Vnorth]

https://f95zone.to/threads/second-happiness-v3-4-vnorth.1919/

He buscado en la lupa y solo esta traducido hasta la version 3.0, ya se que es un SandBox y a muchos no le agradan pero es un juego terminado y con mucho contenido GRACIAS.
Traduccion Automatica
Second Happiness [v3.4] [Vnorth]
Para cambiar de idioma (Z-X)......
No me importa traducir juegos que no me gustan, siempre que no tenga que corregir los textos
esta traducido del ruso, dejar el juego pasa a llamarse produccion, seguro que hay mas palabras
es lo que tiene las automaticas, yo las entiendo lo que no entiendo una mierda es ingles ruso etc etc....
 
5.00 star(s) 19 Votes