LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
si sirve para seguir el hilo del juego me vale, un poco de ingles se y sino puedo buscar alguna palabra si es necesario.
por mi parte no hay quejas, bastante agradecido estoy por la labor que haceis los traductores, como para poneros pegas
gracias
Los dialogos estan todos en español, ese no es el problema, son los textos
que no reconoce el sdk. Ahora la subo.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Buenas;

Subo la traducción de
Ataegina [v0.5.1] [Kthulian]

A la versión 0.5.1 correspondiente con el Acto II, también copio el enlace al mensaje en el foro del juego

Saludos,

https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-5-1-kthulian.20163/page-215#post-5250280

Editado: Subo de nuevo la traducción del acto 2 porque he detectado un pequeño error que ya he arreglado, y unas incoherencias en el texto traducido que he corregido.
Mis disculpas por ello.

Editado2. Subo de nuevo la traducción en donde se añaden los botones del menú principal en español.
Mi más sincero agradecimiento al creador del juego por hacerlos.
 
Last edited:

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Voy a hacer una peticion un poco rara,pero podrian traducir los Dating my Daughter con el mod de guia?,el juego parece bueno y las críticas lo respaldan,pero los sistemas de puntos me matan.
https://f95zone.to/threads/dating-my-daughter-ch-1-4-v0-30-mrdots-games.597/
Y el mod correspondiente.
https://f95zone.to/threads/dating-m...rough-improvements-mod-v0-30-maim-lain.20982/
Gracias por adelantado,y el like a posteriori que se que hay más de un adicto hahaha.
El juego trae dentro de opciones un tutorial que se puede activar desactivar
necesitas un codigo, en la pagina del juego esta el codigo, con el tuto activado
las elecciones aparecen en ingles.
 
  • Like
Reactions: Jostanio and Peli50

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
El juego trae dentro de opciones un tutorial que se puede activar desactivar
necesitas un codigo, en la pagina del juego esta el codigo, con el tuto activado
las elecciones aparecen en ingles.
Debe ser los últimos episodios,el 1º lo intente jugar hace tiempo pero viendo el sistema de puntos lo deje apartado.Voy a descargarlo y checarlo
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
El juego trae dentro de opciones un tutorial que se puede activar desactivar
necesitas un codigo, en la pagina del juego esta el codigo, con el tuto activado
las elecciones aparecen en ingles.
Lo acabo de checar y debe ser para las siguientes versiones,en el 1º chapter no sale nada o al menos no lo veo.
 

fledick

Newbie
Sep 22, 2017
27
7

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Lo acabo de checar y debe ser para las siguientes versiones,en el 1º chapter no sale nada o al menos no lo veo.
Me refiero a ultimo, el 3 lo traduci con un mod, 1 y 2 los juge de erospanish hace tiempo y no me acuerdo
si estaban traducidos con mod, lo que si me acuerdo es que del 1 me salto el antivirus un par de veces
al intentar descargar.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Jostanio
5.00 star(s) 19 Votes