LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,895
Traduccion Automatica
Confined with Goddesses [v0.1.6] [ERONIVERSE]
Escribe cabezon con K......
Traducido misiones estadisticas etc etc etc
A estar menu traducido es muy molesta la frase busca informacion patreon etc
para guardar, opciones te recomiendo que pulses X cambia a ingles
y cuando termines de guardar o cambiar algo en opciones pulsa Z=Español.
Parche actualizado a v0.1.6
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Traduccion Automatica
My Hunt, My Paradise [v0.1.2] [MrRazv]
El juego es una :poop: Traducido con el parche incesto
El dev añadio ~ a los rpy borralos tiene que quedarte script.rpy options.rpy etc etc
Dentro de la carpeta tl hay una carpeta script quitala y metela dentro de game.
es una :poop: yo esperando la traduccion por eso no lo abri ni siquiera lo jugue bueno nos engañaron las imagenes:cautious:
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,895

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,112
9,540
*** NUEVA ACTUALZIACION AL ESPAÑOL. 02/05/2021 ***
My Employee's Family [Ep. 4.8 (Add on)] [Funny Desires]


MyEmployeeFamily-4.8(Addon)-pc Translate by Darax.jpg



My Employee's Family [Ep. 4.8 (Add on)] [Funny Desires]
Hola chicos, con el permiso del creador he creado un parche en español por si alguien quiere probar el juego en español. Es simplemente la traducción de un fan.
Como siempre dar la gracias al creador por su tiempo y dedicación y esperamos pronto una nueva actualización.

--------------------------------------------------------------------------
My Employee's Family [Ep. 4.8 (Add on)] [Funny Desires]
Hi guys, with the creator's permission I've created a Spanish patch in case anyone wants to try the game in Spanish. It's just a fan translation.
As always we thank the creator for his time and dedication and look forward to a new update soon.

Saludos. Darax.
;)

ENLACE DE LA DESCARGA
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
es una :poop: yo esperando la traduccion por eso no lo abri ni siquiera lo jugue bueno nos engañaron las imagenes:cautious:
"Nunca compres un libro por la portada." :LOL:
Por la forma en que se expresa en inglés en el juego y en su patreon, yo diría que el desarrollador de esta cosa es alguien muy joven. Eso, o tiene una mentalidad muy infantil. Y apostaría a que es un fanático de los Pokemon... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
230
2,572
he estado probando el tutorial de paℓØsℓi☢s , es sencillo y esta muy bien (he probado con juegos que ya habíais traducido por si la liaba, para que me pudierais decir que había hecho mal). hasta que he llegado a este:
https://f95zone.to/threads/a-house-in-the-rift-v0-5-4r1-zanith.29627/
es totalmente diferente a los otros, con archivos images.rpa
entonces mi pregunta seria: ¿como se traduciría este juego? ya que he intentado aprender solo para traducir este: llorar:
ya os digo que no tengo ni idea de estas cosas salvo lo que explica el tutorial y poco mas que he leído en otros tutoriales
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,431
10,826
Esos condenados gatos siempre pidiendo whiskas.. Ahora por fin le daremos una leccion.. Jajaja.. Gracias por la traduccion
Disfrutalo compañero, el juego esta bastante bonito xD (yo lo usaba para practicar un poco mi ingles)
 
  • Like
Reactions: Ale 22

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,000
quieres un tip????
aqui va uno...;)
como sabes ... muchos juegos llevan,,,
audio.rpa
movies.rpa
images.rpa
scripts.rpa
audio.rpa

y usando UnRen... debes descomprimir todos los .rpa para la traduccion... aunque solo necesitas los scripts

pueba esto.... arrastra solo scripts.rpa a este programa.

un saludo

rpaExtract.rar
Ya había usado ese programa. Aunque no estoy seguro si también soporta "RPA-4.0"
Los dos trabajan muy bien. Aunque más uso UnRen ya que tiene todo incluido.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,000
quieres un tip????
aqui va uno...;)
como sabes ... muchos juegos llevan,,,
audio.rpa
movies.rpa
images.rpa
scripts.rpa
audio.rpa

y usando UnRen... debes descomprimir todos los .rpa para la traduccion... aunque solo necesitas los scripts

pueba esto.... arrastra solo scripts.rpa a este programa.

un saludo

rpaExtract.rar
Aqui va otro tip para los nuevos traductores.
Si el UnRen no puede descompilar los rpyc del juego prueba con uno de estos dos archivos:

1. un.rpyc (Se recomienda primero usar este archivo. Si no funciona usar el otro.)
Este archivo debes colocarlo dentro de la carpeta game. Luego debes abrir el juego y esperar a que cargue bien la pantalla principal.
Ahora cierra el juego y vuelve a la carpeta. Veras que los rpyc ya fueron descompilados. Ahora solo elimina el archivo un.rpyc.

2. bytecode.rpyb
Este archivo se debe copiar dentro de la carpeta cache que esta dentro de la carpeta game. Si no te aparece la carpeta cache abre el juego y luego lo cierras.
Debes reemplazar el archivo que ya se encuentra en la carpeta cache por el archivo bytecode.rpyb que adjunto.
Ahora cierra el juego y vuelve a la carpeta. Veras que los rpyc ya fueron descompilados.

Los archivos puedes descargarlos desde la web oficial:


Saludos
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,000
a mi me funcionó bien :censored:
Analizando el código veo que la opción 2 y 7 hacen lo mismo. Van a la misma función.

Con darle a la opción 2 es suficiente.

if "%option%"=="1" goto extract
if "%option%"=="2" goto decompile
if "%option%"=="3" goto console
if "%option%"=="4" goto quick
if "%option%"=="5" goto skip
if "%option%"=="6" goto rollback
if "%option%"=="7" goto decompile
if "%option%"=="9" goto extract
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,000
5.00 star(s) 19 Votes