LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Si.
Si quieres que aparesca como traducción en la carpeta spanish tendrias que poner entre cada cadena de texto lo siguiente:
_("texto a traducir")
Ya luego solo deberias editar el archivo de traducción que se genere.
ahhh joya, muchas gracias!!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,983
compas me encontraba viendo mi bodeguero de novelas y me encontre con esta joya emm alguien la tiene aqui https://f95zone.to/threads/milfy-city-v0-6e-icstor.8012/ la traduccion con parche incesto la que tengo es de otra traduccion si es que se puede
Traduccion Automatica
Milfy City [v0.6e] [ICSTOR]
Traducido con el parche incesto..
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/milfy-city-lains-walkthrough-cheat-mod-v0-6e.41364/post-2708989
Para activar el mod pulsa ? arriba a la izquierda de la pantalla.
Trabajo "ma costao" sacar los textos que no reconoce el sdk mas 800 rpy
y un monton de textos repetidos en nuevos textos1, una hora revisando textos
puede que te encuentres alguna palabra rara pero acabe hasta las pelotas de revisar nuevos textos1.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Traduccion Automatica
Milfy City [v0.6e] [ICSTOR]
Traducido con el parche incesto..
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/milfy-city-lains-walkthrough-cheat-mod-v0-6e.41364/post-2708989
Para activar el mod pulsa ? arriba a la izquierda de la pantalla.
Trabajo "ma costao" sacar los textos que no reconoce el sdk mas 800 rpy
y un monton de textos repetidos en nuevos textos1, una hora revisando textos
puede que te encuentres alguna palabra rara pero acabe hasta las pelotas de revisar nuevos textos1.
Seguro habra sido por el mod. Yo andaba traduciendolo.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Si a sido culpa del mod pero jugando merece la pena el esfuerzo
es cojonudo en todo momento te dice que hacer donde ir a de mas
de darte dinero y desbloquear la mierda esa de buscar las fotos.
Si, el mod es bueno y bastante útil. Yo solo usaba la guia ya que lo tenia bien avanzado mi partida.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
noooooo .. sobrevalorado no..... los hispanos (o cultura hispana que dicen) que somos unos agarrados y no pagamos por los juegos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En parte es cierto,aqui se gasta menos en videojuegos que en paises con mas salario como Alemania o Francia como es lógico.
Pero aun asi,yo en steam tengo mas de 500 videojuegos comprados.Pero los pago 1 vez,no 1 vez al mes tenga o no contenido,soy tonto a ratos pero no gilip**llas.
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
yo tambien he comprado muchos juegos completos.... es lo "lógico".. ya lo puse hace tiempo.... este método de pago... puede al final salirte un juego por 180 euros... cosa que no veo muy "lógico"... pero vamos.... que cada uno con su dinero es libre de gastarlo como quiera
Si,y lo peor que nada les impide dejarlo a medias o estarse un año sin actualizar.Cuando diseñan un juego para venderlo completo buscan terminar,con este modelo se busca lo contrario,tardar mas a proposito para ganar mas dinero.
Estoy casi convencido de que casi todos los juegos en 1 año los podrían terminar si quisieran y más los que tienen varias personas haciéndolos.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Si...la primera string "....." es la original del juego... y la segunda string "...." el reemplazo que deseas hacer. ten en cuenta que si ya hay traduccion entonces debes hacerlo desde la traduccion ... ejemplo landlady seria ama de casa entonces deberias poner :
t = t.replace("Ama de casal" , "mamá")

las mayusculas , acentos, comas y todo debe ser igual




eso no es correcto... _("... no tiene nada que ver con replace text ... basta con dejarlo así.... y puedes ponerlo en game o donde quieras

Code:
init python:

    def replace_text(t):
        if _preferences.language == "spanish":
            t = t.replace("Frio" , "Genial")
            t = t.replace("Lirio" , "Lily")

        return t         
    config.replace_text = replace_text
Interesante. Gracias por la información.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,983
mira....como dije hace poco.. este juego lo sigo.. no es nada especial pero me mola.... y cada 2 o 3 semanas lo actualiza... de forma que lo puedo seguir sin olvidarme de quien es quien
de los pocos que echaría un eurito mensual.... pero me tira más mi cervecita de vez en cuando :cool:
Lo e jugado y te doy toda la razon, no es nada especial pero nada especial
sobre todo las animaciones :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes