LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
598
2,991
VN] [Ren'Py] Succubus Contract [v0.8.8 Public] [Stick4Luck]

Traducción automática. Reemplazar los 151 archivos de la subcarpeta English:

...\SuccubusContract-0.8.8Public-pc\game\languages\English

por los traducidos al español que contiene el rar adjunto. Elegir English en Select language para tener los diálogos en español. Incluye el backup de la carpeta English original dentro del archivo English_BACK.rar:

...\SuccubusContract-0.8.8Public-pc\game\languages\English_BACK.rar

No la revise, salvo comprobar si comenzaba en español, comenta de encontrar algún error.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hermanos, escuchando su platica de SKYRIM creo que me parece un pecado el no haberlo jugado aun, quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir todo esos mods que dicen rikolinos o los buenos mods o alguien me pueda dar su opinión de los mejores mods para no descargar mods inservibles.
En youtube tienes cientos de videos con los mejores mods
 
  • Like
Reactions: Ale 22

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
En youtube tienes cientos de videos con los mejores mods
mmmm si te refieres a los mod para hembras y si tu computadora es apta creo que podrias hacer ese tipo de cuerpo que tu mismo estas haciendo propaganda creo firmemente que lo puedes hacer como las muñecas de radiant o milfs tetonas :p
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
En youtube tienes cientos de videos con los mejores mods
queria tomar una captura en skyrim de la chica que tengo tengo un mods o mods que hacen que ella lo que coma engorde y se haga rechoncha y cuando corre o hace ejercicio vuelve poco a poco a ser de nuevo flaca jajja puede ser milf o con un culazo imaginate de flaca a buenota si te pasas comiendo de mas pues va a engordar mucho jajaja ;)puedes segun el mod que se le haya puesto tener musculos o picho si es que eres tu que quieres follar jajaja tambien se le puede quitar aunque a mi no me gusta una mujer con musculos :sick: lo que no puedo yo hacer es mejorar apariencia en 4k que ahi si es como los juegos de adultos que estamos jugando tambien requiere de otros mods de mejora de imagen claro esta pero eso todos ustedes ya lo saben no me acuerdo como tomaba yo captura en skyrim talvez creo que era con otro mod jajaja la verdad no me acuerdo
 
  • Haha
Reactions: iOtero

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
me lleve a las hembras de final fantasy la mayoria y ponia un mod de desfloracion jajaja tambien lleve a las de residen evil , tombraider,masseffect,dragon age ,dark souls entre muchas otras y les cambiaba el cuerpo que ellas tenian por defecto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes