LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,806
110,049
Juegazo del Avatar puede parecer mediocre al inicio pero que no te deje engañar por que en narrativa tiene unos momentos muy épicos y claro muchas waifus además tenemos bastante libertad podemos elegir que camino tomar uno romántico o corrupción básicamente esclavas sexuales :v
No se que le pasa a mi pc con estos juegos, unas veces no funciona solo aparece
en procesos en segundo plano, imposible de comprobar el parche si funciona y otras
si me funciona me pasa con este y amor en segunda base, por eso no puedo actualizar
mis parches siempre, tengo que esperar a otra version para ver si me funciona.
 
  • Like
Reactions: RancerSama

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
461
No se que le pasa a mi pc con estos juegos, unas veces no funciona solo aparece
en procesos en segundo plano, imposible de comprobar el parche si funciona y otras
si me funciona me pasa con este y amor en segunda base, por eso no puedo actualizar
mis parches siempre, tengo que esperar a otra version para ver si me funciona.
Debe ser un error de Windows abrí administrador de tarea y cerra el juego en proceso búscalo, sino ve a cerrar cesión y se debería arreglar eso me pasa a veces con algunos juegos desde hace años :V
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Último capítulo ya disponible de

Elsaverse: Transitions

Ya está terminada esta historia breve de Tlaero y Mortze (no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que es una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. Solo es descargar y jugar, la traducción va integrada en el original así que no hace falta parche (si os arranca en inglés, pinchad en Settings y cambiad de idioma)
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,806
110,049
Traduccion Automatica
LittleMan Remake [v0.14] [Mr.Rabbit]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Despues de estar hora y media por fin e podido sacar la traduccion de este juego
las elecciones no estaban en español, gracias a las enseñanzas de mi maestro paℓØsℓi☢s
las e traducido tambien telefono misiones inventario etc etc...
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
hay alguna traducion de lucky mark o follower
Es tu primer post, no estaría de más el que lo primero que hicieras es saludar, solo por educación, y también estaría bien que en vez de poner nombres pusieras los enlaces a los juegos, que las personas que hacen las traducciones lo hacen por amor al arte, no cobran nada, y si les facilitas el trabajo, puede que te ayuden. Y si lo hacen, no te olvides de agradecérselo con un simple like. No te cuesta nada y quedarás como un caballero, no como un maleducado.

Y arriba a la derecha hay un cuadradito con el letrero Search... antes de preguntar, pon ahí los nombres de los juegos que buscas, y entonces sabrás si están traducidos o no.
 

mauricio1904!

Newbie
Apr 19, 2018
49
24
Es tu primer post, no estaría de más el que lo primero que hicieras es saludar, solo por educación, y también estaría bien que en vez de poner nombres pusieras los enlaces a los juegos, que las personas que hacen las traducciones lo hacen por amor al arte, no cobran nada, y si les facilitas el trabajo, puede que te ayuden. Y si lo hacen, no te olvides de agradecérselo con un simple like. No te cuesta nada y quedarás como un caballero, no como un maleducado.

Y arriba a la derecha hay un cuadradito con el letrero Search... antes de preguntar, pon ahí los nombres de los juegos que buscas, y entonces sabrás si están traducidos o no.
Nahh.. mejor que trabaje como exclavo, solo comiéndo pan y agua. Y si no quiere traducir los juegos que queremos, latigazo virtual o abriendo hilos de Twitter. XD
 
5.00 star(s) 19 Votes