LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,171
794
Juegazo del Avatar puede parecer mediocre al inicio pero que no te deje engañar por que en narrativa tiene unos momentos muy épicos y claro muchas waifus además tenemos bastante libertad podemos elegir que camino tomar uno romántico o corrupción básicamente esclavas sexuales :v
No se que le pasa a mi pc con estos juegos, unas veces no funciona solo aparece
en procesos en segundo plano, imposible de comprobar el parche si funciona y otras
si me funciona me pasa con este y amor en segunda base, por eso no puedo actualizar
mis parches siempre, tengo que esperar a otra version para ver si me funciona.

• Like
Reactions: RancerSama

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
436
114
No se que le pasa a mi pc con estos juegos, unas veces no funciona solo aparece
en procesos en segundo plano, imposible de comprobar el parche si funciona y otras
si me funciona me pasa con este y amor en segunda base, por eso no puedo actualizar
mis parches siempre, tengo que esperar a otra version para ver si me funciona.
Debe ser un error de Windows abrí administrador de tarea y cerra el juego en proceso búscalo, sino ve a cerrar cesión y se debería arreglar eso me pasa a veces con algunos juegos desde hace años :V

• Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,855
718
Último capítulo ya disponible de

Elsaverse: Transitions

Ya está terminada esta historia breve de Tlaero y Mortze (no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que es una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. Solo es descargar y jugar, la traducción va integrada en el original así que no hace falta parche (si os arranca en inglés, pinchad en Settings y cambiad de idioma)

Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,171
794
Traduccion Automatica
LittleMan Remake [v0.14] [Mr.Rabbit]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Despues de estar hora y media por fin e podido sacar la traduccion de este juego
las elecciones no estaban en español, gracias a las enseñanzas de mi maestro paℓØsℓi☢s
las e traducido tambien telefono misiones inventario etc etc...

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
928
1,466
224
hay alguna traducion de lucky mark o follower
Es tu primer post, no estaría de más el que lo primero que hicieras es saludar, solo por educación, y también estaría bien que en vez de poner nombres pusieras los enlaces a los juegos, que las personas que hacen las traducciones lo hacen por amor al arte, no cobran nada, y si les facilitas el trabajo, puede que te ayuden. Y si lo hacen, no te olvides de agradecérselo con un simple like. No te cuesta nada y quedarás como un caballero, no como un maleducado.

Y arriba a la derecha hay un cuadradito con el letrero Search... antes de preguntar, pon ahí los nombres de los juegos que buscas, y entonces sabrás si están traducidos o no.

mauricio1904!

Newbie
Apr 19, 2018
51
26
184
Es tu primer post, no estaría de más el que lo primero que hicieras es saludar, solo por educación, y también estaría bien que en vez de poner nombres pusieras los enlaces a los juegos, que las personas que hacen las traducciones lo hacen por amor al arte, no cobran nada, y si les facilitas el trabajo, puede que te ayuden. Y si lo hacen, no te olvides de agradecérselo con un simple like. No te cuesta nada y quedarás como un caballero, no como un maleducado.

Y arriba a la derecha hay un cuadradito con el letrero Search... antes de preguntar, pon ahí los nombres de los juegos que buscas, y entonces sabrás si están traducidos o no.
Nahh.. mejor que trabaje como exclavo, solo comiéndo pan y agua. Y si no quiere traducir los juegos que queremos, latigazo virtual o abriendo hilos de Twitter. XD

5.00 star(s) 20 Votes