LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
Buenos días a todos. Hoy me acabo de dar cuenta que Ayer fue mi cumpleaños aquí en f95,un año, por el mensaje de f95. Y quiero compartir mi primera vez que me anuncie para pedir ayuda y rápidamente me solucionaron el tema. Esto lo hago porque recibí un mensaje( raritooo )y quiero dejar claro esto, también quiero agradecer a todos lo que han aportado y me han ayudado directa o indirecta mente a solucionar traducciones y creo que no ase falta mencionarlos y pido perdón Alos que he ofendido directa o indirecta mente. Pues tengo una vida un poco liada desde que empezó el tema del virus este, y tengo gente que dependen de mí. y el traducir juegos me gusta y me relaja. También quiero aclarar como aprendí a traducir los rpgm aprendí en un chat ruso simple mente me mandaban el +++ y aconsejaban un juego y todo lo que estaba en ruso lo pasara a español jajajaaj. Que por cierto creo que lo serraron ya de repente no he podido encontrarlo. Con el tema de las traducciones tengo una api Yandex fija Mela regalo un ruso el problema que aveces funciona y otras no según este traduciendo el, me imagino y tengo preparado para cuando tengo juegos muy grandes api para estudiantes que duras tres o cuatro juegos, cosa que aconsejo, no es difícil hacerlas una vez que le cojas el truco. Y por supuesto el gran programa de paloslios que sin ese programa muchos no se hubieran animado a traducir. Y con esto termino y vuelvo a decir que si he ofendido a alguien Meló haga saber.com esto si alguien quiere decirme algo por favor en privado no quiero malos entendidos con este mensaje y gracias a todos.
https://f95zone.to/threads/no-puedo...-i-cant-save-or-save-game.58080/#post-3922150
 
5.00 star(s) 19 Votes