• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

chicknew15

Newbie
Sep 27, 2018
29
101
2252
Uncontrollable [v0.6] [DeepCarbonLabs]
Uncontrollable [v0.6] [DeepCarbonLabs]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche si quieren pueden modificar el parche incesto al inicio del juego o dejarlo ya traducido al español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
En verdad con toda la simpatia pero eres un amor y la dedicación que le pones a tu trabajo mastergig30, tambien por supuesto nick_7 y tambien ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠ , y muchos otros que van en una gran lista de amigos y amantes de los juegos "cochinos" (palabras de Darax, jejeje), pero quiero rectificar algo que debí de haber hecho desde la primera que escribi aca y es hay que dar las gracias a los iniciadores de todo, que sin sus herramientas e iniciativa esto rincon del foro en español no seria posible y si hablo de los padres (bueno por un modo de decirlo de) @paℓØsℓios , Kabezon y CG7, no me queda más que decirles gracias, y además desearle un muy prospero año nuevo y que todos sus sueños o algunos pesadillas se cumplan, y adelante con el fap fap.
 
Mar 30, 2019
6
0
1150
My Cute Roommate 2 [v0.2] [Astaros3D]
My Cute Roommate 2 [v0.2] [Astaros3D]


esta traduccion la hice con una enorme ayuda de Darax sin su ayuda no hubiera solucionado un error molesto que tenia asi que gracias de nuevo amigo Darax x la ayuda y tambien x las modificaciones de la traduccion :)
traduccion
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Hola! todo bien? pregunta sigue la historia de la primera parte o es un rework? por que no consigo el parche de la primera parte. Gracias! saludos
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,801
En verdad con toda la simpatia pero eres un amor y la dedicación que le pones a tu trabajo mastergig30, tambien por supuesto nick_7 y tambien ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠ , y muchos otros que van en una gran lista de amigos y amantes de los juegos "cochinos" (palabras de Darax, jejeje), pero quiero rectificar algo que debí de haber hecho desde la primera que escribi aca y es hay que dar las gracias a los iniciadores de todo, que sin sus herramientas e iniciativa esto rincon del foro en español no seria posible y si hablo de los padres (bueno por un modo de decirlo de) @paℓØsℓios , Kabezon y CG7, no me queda más que decirles gracias, y además desearle un muy prospero año nuevo y que todos sus sueños o algunos pesadillas se cumplan, y adelante con el fap fap.
no hay de que como siempre digo y solo hago algo que me gusta aunque no siempre sale bien:cry: pero seguire haciendo lo mio hasta que el cuerpo aguante asi que un saludo y un abrazo y tambien les deseo que este año se cumplan varios de sus deseos ya sean depravados o no depravados
Hola! todo bien? pregunta sigue la historia de la primera parte o es un rework? por que no consigo el parche de la primera parte. Gracias! saludos
ese juego creo que ya tenia español lo recuerdo porque aun lo conservo en mi disco duro y son juegos diferentes creo ya que el segundo apenas lo he jugado pero no se parece al primero
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,129
2,707
Hola! todo bien? pregunta sigue la historia de la primera parte o es un rework? por que no consigo el parche de la primera parte. Gracias! saludos
Para que querés parche si Estaría traduce todos sus juegos al español francés italiano polaco ruso. Es otra historia
 
  • Red Heart
Reactions: chicknew15

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Alguien sabe de algún script o parecido para poder retroceder en el juego ejemplo ParasiteBlack no deja retroceder el diálogo
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,801
2262
Hot Springs Academy [v0.2b] [Mirgosoft Games]
Hot Springs Academy [v0.2b] [Mirgosoft Games]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
5.00 star(s) 19 Votes