• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3126
Sunshine Love [Ch. 2 v0.01.5 Extras] [MrDots Games]
Sunshine Love [Ch. 2 v0.01.5 Extras] [MrDots Games]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3128
The Blackout [v0.3.5] [AfterLust]
The Blackout [v0.3.5] [AfterLust]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
Sep 16, 2021
184
615
No, pasa lo mismo con ese parche, desde la batalla con Snape todos los secundarios hablan en ingles solo es el protagonista que mantiene todos sus diálogos en español, es algo del parche o es mi computadora?
Si ya verificaste que el parche y el juego fueran exactamente la misma version, solo te recomendaria que se lo comunicaras a
mastergig30 cual es la falla exactamente si es posible con capturas, ya que el es el creador del parche y raramente tiene fallos. por mi experiencia la pc en este caso no tiene nada que ver. saludos
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3129
Patter [Ch. 1 Part 1] [Kalloway]
Patter [Ch. 1 Part 1] [Kalloway]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3132
Secret Summer [v0.13] [SuperWriter]
Secret Summer [v0.13] [SuperWriter]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

Oxar

Newbie
Oct 18, 2021
48
28
hola y tengo una pregunta que version del juego descargaste bro es la nueva o sigue siendo la v0.3d ya que x el momento no me ha dado error
Descargue la ultima versión; la que esta al final del hilo de la pagina del juego. Por lo general suelo darle a "ignorar" a las que me saltan en gris pero cuando le di me saco automáticamente del juego y me abrió el block de notas.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
Descargue la ultima versión; la que esta al final del hilo de la pagina del juego. Por lo general suelo darle a "ignorar" a las que me saltan en gris pero cuando le di me saco automáticamente del juego y me abrió el block de notas.
hola de nuevo x desgracia no se que clase de error sea a menos de que el error en la pantalla en gris diga donde esta el error tal vez pero aqui te dejo los links del juego donde lo descargue y saque la traduccion de la version de pc y el segundo es donde lo estoy jugando https://f95zone.to/threads/milfcreek-v0-3d-classic-poker-digibang.64183/page-85#post-7675183 https://f95zone.to/threads/milfcreek-v0-3d-classic-poker-digibang.64183/page-86#post-7679463 y podrias probar el juego sin la traduccion a ver si no es error del juego :) que como dije ahorita estoy jugando ese juego por primera vez y hay que buenos culos :devilish:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3133
Not a Girl's Name [v0.6] [Yellowcake Games]
Not a Girl's Name [v0.6] [Yellowcake Games]
mod

traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,857
3135
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.03b] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.03b] [Zorlun]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes