LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 18 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,312
81,723
3132
Secret Summer [v0.13] [SuperWriter]
Secret Summer [v0.13] [SuperWriter]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

Oxar

Newbie
Oct 18, 2021
45
26
hola y tengo una pregunta que version del juego descargaste bro es la nueva o sigue siendo la v0.3d ya que x el momento no me ha dado error
Descargue la ultima versión; la que esta al final del hilo de la pagina del juego. Por lo general suelo darle a "ignorar" a las que me saltan en gris pero cuando le di me saco automáticamente del juego y me abrió el block de notas.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,312
81,723
Descargue la ultima versión; la que esta al final del hilo de la pagina del juego. Por lo general suelo darle a "ignorar" a las que me saltan en gris pero cuando le di me saco automáticamente del juego y me abrió el block de notas.
hola de nuevo x desgracia no se que clase de error sea a menos de que el error en la pantalla en gris diga donde esta el error tal vez pero aqui te dejo los links del juego donde lo descargue y saque la traduccion de la version de pc y el segundo es donde lo estoy jugando https://f95zone.to/threads/milfcreek-v0-3d-classic-poker-digibang.64183/page-85#post-7675183 https://f95zone.to/threads/milfcreek-v0-3d-classic-poker-digibang.64183/page-86#post-7679463 y podrias probar el juego sin la traduccion a ver si no es error del juego :) que como dije ahorita estoy jugando ese juego por primera vez y hay que buenos culos :devilish:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,312
81,723
3133
Not a Girl's Name [v0.6] [Yellowcake Games]
Not a Girl's Name [v0.6] [Yellowcake Games]
mod

traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,312
81,723
3135
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.03b] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.03b] [Zorlun]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,312
81,723
3136
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
Apr 8, 2021
20
121
Hola amigos! antes que nada, muchisimas gracias por las traducciones :D
Una pregunta, ¿traducirán los demás capítulos de Dating My Daughter? Es que cuesta encontrar un parche decente para dichos capítulos :(
 

Fallout4lov

Newbie
Jan 29, 2022
63
112
Si ya verificaste que el parche y el juego fueran exactamente la misma version, solo te recomendaria que se lo comunicaras a
mastergig30 cual es la falla exactamente si es posible con capturas, ya que el es el creador del parche y raramente tiene fallos. por mi experiencia la pc en este caso no tiene nada que ver. saludos
Pues descargue el juego y el parche desde el link que me pasaste y en ambos aparece que son la misma versión, el error solo consiste en eso el personaje principal habla en español, al igual de los menús y todos los demás personajes en ingles. Pero seguiré tu recomendación y le mandare mensaje, muchas gracias.
 
5.00 star(s) 18 Votes