• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
921
Como siempre agradecer la labor ofrecida y la traduccion, me he topado con este problema, te adjunto foto por si tiene arreglo.
Muchas gracias
Prueba con el parche sin mod, me salía el mismo error hasta que probé con el parche sin mod y ya no salía eso error. Lo bueno que tiene una guía https://attachments.f95zone.to/2022/03/1726980_SnowStorm_Guidelines_v01.pdf y el parche sin mod corre muy bien con el cheat https://f95zone.to/threads/erastorm-snowstorm-cheat-mod-gallery-unlocker-the-witcher.110931/
 

Goblin32

New Member
Jul 19, 2021
12
4
Alguien sabe en que carpeta pego el parche de love & sex second base? La verdad estoy perdido siempre los parches que utilizo se sobreescriben en la carpeta game pero no se donde pegar
este
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,932
3753
Parasite Black [v0.131] [Damned Studios]
Parasite Black [v0.131] [Damned Studios]
Parasite Black [v0.131] [Damned Studios].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,932
Alguien sabe en que carpeta pego el parche de love & sex second base? La verdad estoy perdido siempre los parches que utilizo se sobreescriben en la carpeta game pero no se donde pegar
este
esos archivos van dentro de la carpeta game del juego bro :)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,715
Scandal [v0.02 Official] [Stef Story]



Hola a todos. Aquí os dejo la traducción al Español de la nueva versión de Scandal hecha por Stef Story.
Al cual doy las gracias como siempre por su trabajo y gran dedicación ha hacerlo.

Simplemente descargar el archivo y descomprimir en la raíz del juego. Sobrescribir en el caso de que lo pida.
Disfrutarlo.

Darax.
;)

DOWNLOAD Scandal [v0.02 Official] [Stef Story]


Stef Story - -
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,932
3754
Blossom of Pleasure [v0.24] [Bildur]
Blossom of Pleasure [v0.24] [Bildur]
Blossom of Pleasure [v0.24] [Bildur].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Rudolf_00

New Member
Feb 19, 2021
3
39
https://f95zone.to/threads/sunshine-love-ch-2-v0-01-5-extras-mrdots-games.49330/

Mod incluido en el parche

Ep1
Parche(Pc):

Apk (Androide):


Ep2
Parche(Pc):

Apk (Androide):


Hola gente vengo a compartir traducciones ya invitarlos a unirse a nuestro discord a que disfruten de nuestras traducciones. Tambien los invito a que si saben traducir o quieren aprender traducir se unan y compartan sus traducciones en nuestro blog o server de discord.
Gracias por la atencion.

Para instalar el parche tan solo reemplacen la carpeta "game" que se encuentra dentro del juego por el parche.
El apk tan solo la instalan ya jugar.

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,932
3758
My Pleasure [v0.25a Elite] [Tasty Pics]
My Pleasure [v0.25a Elite] [Tasty Pics]
My Pleasure [v0.24 Elite] [Tasty Pics].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

actualizacion
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,932
Aun no se publicado la traducción de la version 1.0 de Four Elements Trainer?
se supone que ayer se deberia haber actualizado el juego pero parece que no lo hicieron asi que mañana me encargare de actualizarlo ya sea esta version o la nueva ahorita lo haria pero ya es hora de hacer zzzzz:sleep::LOL:
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Fallout4lov

CerbeXxX

Newbie
Jun 5, 2017
15
17
Buenas, mastergig30. Solo quiero informar que si uno utiliza el post de LatinBros para buscar una traduccion. Los enlaces van a otra pagina del post en donde estan. Algunas veces es solo una anterior o siguiente, pero muchas veces van a varias paginas de diferencia.
 
5.00 star(s) 19 Votes