- Jul 22, 2019
- 1,515
- 11,763
Aqui estatienes el link del parche del book 1?
Aqui estatienes el link del parche del book 1?
"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!4894
Raptus [Ep.4 Part 2 v1.0] [RedStarStudios by Infros]
Raptus [Ep.4 Part 2 v1.0] [RedStarStudios by Infros]
View attachment 1899450
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
No se si seas nuevo en este sector o area de los videojuegos, pero raptus no es el unico juego con Necrofilia, el que juegues este tipo de juegos no te hace necrofilo en automatico ni progresivamente, y al parecer hay gente que no sabe distingir entre fantasia y realidad, y me imagino que leistes las etiquetas de juego ya que con eso te da una idea de que va ya que el juego mencionado contiene violaciones, violencia grafica, incesto etc. por lo tanto si algo si no te gusta algo busca otra cosa y respeta los gustos de los demas, ya que un videojuego no define quien eres o acaso los curas pederastas se la pasan jugando juegos de lolis o shotas, "por supuesto que no", ya que deporsi salieron jodidos de su mente."Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
UFFF, no me esperaba un comentario como ese, pero este es un foro con contenido para adultos, y cada juego tiene una descripción que explica su contenido, además siempre los post y en especial juegos son revisados por moderadores de contenido para que cumplan las reglas de la comunidad."Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
De todos modos aun que tenga esa categoría no tiene por que ser lo que piensas si un juego tiene ya sea vampiros fantasmas puede tener esa categoría sin tener nada con cadáveres tal cual"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
No me funciona, voy a descargar esta versión para verjoiplay 1.01.430 y plugins 1.00.40 con esta versión funciona intertwined,
aún no he probado The Deluca Family te tocaría a vos aún no lo he descargado si funciona me avisas
No se qué esperabas es un juego de violación, el MC es un violador el juego se basa en forzar a mujeres y violarlas. Difícilmente te puedes excitar con alguien que apunta con un arma a una personaje la golpea, la viola, mata a su padre y después golpea y viola a su madre, (a mi no me gusta - opinión subjetiva) pero si lo vez como diversión para adultos nada más , tal vez, "humor negro sádico retorcido"... quizás …. quizás lo llegaría a entender pero nunca a comprender."Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!