LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Jun 9, 2020
22
101
4894
Raptus [Ep.4 Part 2 v1.0] [RedStarStudios by Infros]
Raptus [Ep.4 Part 2 v1.0] [RedStarStudios by Infros]
View attachment 1899450
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
 
Sep 16, 2021
184
615
"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
No se si seas nuevo en este sector o area de los videojuegos, pero raptus no es el unico juego con Necrofilia, el que juegues este tipo de juegos no te hace necrofilo en automatico ni progresivamente, y al parecer hay gente que no sabe distingir entre fantasia y realidad, y me imagino que leistes las etiquetas de juego ya que con eso te da una idea de que va ya que el juego mencionado contiene violaciones, violencia grafica, incesto etc. por lo tanto si algo si no te gusta algo busca otra cosa y respeta los gustos de los demas, ya que un videojuego no define quien eres o acaso los curas pederastas se la pasan jugando juegos de lolis o shotas, "por supuesto que no", ya que deporsi salieron jodidos de su mente.
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
UFFF, no me esperaba un comentario como ese, pero este es un foro con contenido para adultos, y cada juego tiene una descripción que explica su contenido, además siempre los post y en especial juegos son revisados por moderadores de contenido para que cumplan las reglas de la comunidad.

Se comprende que muchos juegos no sean del agrado de todos, e incluso hay algunos que están al limite de lo permitido en el foro, pero se entiende y se supone que todos aquí somos adultos y tenemos el criterio para elegir que ver, jugar y consumir el contenido que deseamos.

Aunque me sorprende tus palabras tomando en cuenta que te gustan los muertos, lo digo por la imagen de perfil que tienes en el foro, pero como dicen por ahí, para gustos hay de todo y como dice Jose Carmona, hay que saber separar la fantasia y la ficccion de la realidad.

Saludos.
 

alsc16

New Member
Apr 21, 2022
5
18
"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
De todos modos aun que tenga esa categoría no tiene por que ser lo que piensas si un juego tiene ya sea vampiros fantasmas puede tener esa categoría sin tener nada con cadáveres tal cual
Incluso si durante el juego tienes alguna escena con una pj y de golpe se ve 1 seg que esta muerta y el pj se despierta también pueden poner la etiqueta
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,835
91,238
4898
A Man for All [Ep.7] [Venus Waltz]
A Man for All [Ep.7] [Venus Waltz]
mod
A Man for All [Ep.6] [Venus Waltz].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

IRedI

Member
Dec 31, 2021
202
615
"Necrofilia" lo que faltaba!! Con todo respeto pero yo creí haber visto todo pero me doy cuenta que solo vi el1%. Esta sociedad esta enferma, nos merecemos las extinción!!
No se qué esperabas es un juego de violación, el MC es un violador el juego se basa en forzar a mujeres y violarlas. Difícilmente te puedes excitar con alguien que apunta con un arma a una personaje la golpea, la viola, mata a su padre y después golpea y viola a su madre, (a mi no me gusta - opinión subjetiva) pero si lo vez como diversión para adultos nada más , tal vez, "humor negro sádico retorcido"... quizás …. quizás lo llegaría a entender pero nunca a comprender.
Si buscas una paja segura mejor juega algo sobre monjas asiáticas gordas ninfómanas y no esto (y)
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,835
91,238
4899
Lust Academy [Season 2 1.2.1d] [Bear in the Night]
Lust Academy [Season 2 1.2.1d] [Bear in the Night]
Lust Academy [Season 2 1.2.1d] [Bear in the Night].jpg
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s el parche scripts contiene todos los archivos x si no sale la traduccion con la primera version
 

follardo

Member
Aug 26, 2017
343
6,327
A Wife and Mother 0.161 follardoMODV2 spanish


Hola, compañeros. He actualizado el mod de AWAM pero he metido tanto contenido que se puede decir que es un juego nuevo. Como está en completo castellano lo pongo aquí porque estoy seguro que os gustará. A disfrutarlo.

1886338_follardoMOD.jpg



This is not a simple update of my mod. It's almost a new game. This is my vision of how should looks like the end game. Be carefull if you are falling in love with Sophia, in this mod she is extremely humiliated and she become submissive. If you don't want to see Sophia like that don't install my mod. And of course respect women.



Links in FanArt thread


Images
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Content
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


My English is very bad, so I have to apologize for sharing only in spanish. Anyway, there are a lot of fap content and you can enjoy even if you don't know spanish.

Renders from: kthuluSFM, leonox, Rapt0rZ, soure, 狗子你变了, Wynlard, westpod, Xispix, Atton563, gkdanuka, eastdot . I hope I don't forget anyone. Thanks for your work and for sharing.

Alert: If you play in english dialogues won't match with renders. And don't forget to backup your files.

Please report bugs and coments if you like.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes