LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
No lo se exactamente... creo que esta lesionado, pero no quiero lanzar campanas al vuelo, no vaya a ser que sea por otra cosa.
Si es así, espero que se recupere lo antes posible... solo por salud.
;)
Vayan unas paginas atras y pulsar su perfil,sale como comentario mano fracturada.Por lo que fuera dudas,solo esperarle breve recuperacion y que vuelva pronto con fuerzas.;)
 

follardo

Member
Aug 26, 2017
341
6,323
AWAM - Classroom Fantasies [PIXIL]
AWAM - Classroom Fantasies [PIXIL]
awam - FC.jpg



Voy a subir la serie entera de A Wife and Mother (AWAM) de Pixil. Todos están traducidos al español de España manualmente. También he añadido música y un montón de efectos de sonido al estilo de mi mod, (enlace en la firma). En el archivo viene todo, descomprimir e iniciar.

Este primer capítulo solo era una galería y la he convertido a renpy. Tiene una calidad que creo que se lo merecía.

EDITADO:
He actualizado los links. Ahora este capítulo se puede jugar también en Inglés gracias a el gran trabajo que ha hecho mi amigo Ranxerox
Aquí os dejo el post original por si le queréis dar un buen like.

[Fan Art] - A Wife And Mother Fan Art | F95zone
 
Last edited:

fabyoxx

Member
Sep 13, 2019
144
749
AWAM - Classroom Fantasies
AWAM - Classroom Fantasies
View attachment 2014120



Voy a subir la serie entera de A Wife and Mother (AWAM) de Pixil. Todos están traducidos al español de España manualmente. También he añadido música y un montón de efectos de sonido al estilo de mi mod, (enlace en la firma). En el archivo viene todo, descomprimir e iniciar.

Este primer capítulo solo era una galería y la he convertido a renpy. Tiene una calidad que creo que se lo merecía.
Para MAC también se podría?
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,089
hello, good afternoon, sorry for the inconvenience, does anyone know a program to open the rpgm files, I would like to translate a game of that program, if I would like to tell you which program is better to open the files and translate them, thank you very much for your attention, greetings and I hope you have a nice day
 
5.00 star(s) 19 Votes