LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Azigng

Newbie
Oct 11, 2021
58
520
5232
Summer's Gone [Ch.4 Full] [Oceanlab]
Summer's Gone [Ch.4 Full] [Oceanlab]
mod
View attachment 1950294
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. el parche incesto no logre hacerlo funcionar asi que lo siento x eso
Creo que acabo de hacer un parche incesto con la traducion de master
Si les funciono me avisan :D



El parche es para este juego Summer gone (por si no se llego a entender)
 

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
62
39
Hola, perdona la pregunta, pero podrias pasarme el enlace a alguno de esos hilos de traduccion de renpy? Gracias
 
Last edited by a moderator:
Nov 18, 2019
13
58
hace falta master!! espero que se recupere pronto porque pocos hacen las cosas como él y tienen la paciencia de responder educadamente las cosas... otros quizás saben traducir pero no ayudan a nadie... y encima se enojan si preguntan... directamente no estén aquí y nadie les preguntará nada, pero aparecen para hacerse notar y luego les molesta que la gente les pida traducciones.... eso pasa... el único que vale la pena es mastergig, por eso, esperemos que se recupere y que siga trabajando tan bien como hasta ahora, él lo hace de onda y por gusto, no como otras paginas o grupos o personas que solo quieren lucrar...
 

alsc16

New Member
Apr 21, 2022
5
18
No hagáis una montaña de un grano de arena que no es para tanto Si podía a ver contestado de otra manera a sido un poco brusco y ya tampoco a dicho nada malo y igualmente siempre podéis buscar vosotros un poco antes de preguntar que en este foro es bien fácil ponéis el nombre de lo que queráis arriba y añadís español o spanish y sale seguro
 

AgstnVldz

New Member
Feb 10, 2020
7
78
hace falta master!! espero que se recupere pronto porque pocos hacen las cosas como él y tienen la paciencia de responder educadamente las cosas... otros quizás saben traducir pero no ayudan a nadie... y encima se enojan si preguntan... directamente no estén aquí y nadie les preguntará nada, pero aparecen para hacerse notar y luego les molesta que la gente les pida traducciones.... eso pasa... el único que vale la pena es mastergig, por eso, esperemos que se recupere y que siga trabajando tan bien como hasta ahora, él lo hace de onda y por gusto, no como otras paginas o grupos o personas que solo quieren lucrar...
Aprendan a traducir, maquinas!
Las traducciones automaticas se hacen en 10-20 minutos...
 
Nov 18, 2019
13
58
Aprendan a traducir, maquinas!
Las traducciones automaticas se hacen en 10-20 minutos...
pero master no hace pura automática, y agrega mods a las traducciones, hace muchas cosas, yo si puedo traducir pero no puedo agregar mods, ahí la diferencia hay algo que él sabe hacer y yo no, y si traduzco; pero lo automático es horrible, no hay sentido aveces en las oraciones... master hace bien su trabajo y en rara ocasión podrías encontrar algo sin sentido o que pierda la esencia de lo que los personajes hablan... por eso es tan querido aquí...
 

AgstnVldz

New Member
Feb 10, 2020
7
78
pero master no hace pura automática, y agrega mods a las traducciones, hace muchas cosas, yo si puedo traducir pero no puedo agregar mods, ahí la diferencia hay algo que él sabe hacer y yo no, y si traduzco; pero lo automático es horrible, no hay sentido aveces en las oraciones... master hace bien su trabajo y en rara ocasión podrías encontrar algo sin sentido o que pierda la esencia de lo que los personajes hablan... por eso es tan querido aquí...
Descargue algunas de sus traducciones, y te confirmo que son todas automaticas (Ya que yo hago lo mismo)
Lo que pasa es que muchas VN no tienen errores de ortografia, por eso las traducciones automaticas salen bien...

Igual en la mayoria solo tenes que reemplazar palabras como: "Decir ha", "Esperar lo", "Frio" o "Multa" y quedan casi perfectas las traducciones automaticas.

Mira, te dejo una lista de algunas palabras que hay que reemplazar para mejorar un poco la traduccion automatica:

Decir ah - Ha
Multa - Bien
Derecha - De acuerdo
Lo que - Como sea
Esperar lo - Espera, que
Maestría - Maestro
Puaj - Ugh
Frio - Genial
Desaparecido en combate - Mia
Lirio - Lily
Centavo - Penny
Tierra de siena - Sienna
Beldad - Bella
Violeta - Violet
Rosa - Rose
Estacia - Stacy
Emilio - Emily
Villancico - Carol
Julio - July
Morgana - Morgan
Alicia - Alice
Miguel - Michael
Carolina - Carol
Roxana - Roxy
Raquel - Rachel
Jacobo - Jack

(Algunas hay que fijarse 1 por 1 ya que pueden ser otra palabra)
 
5.00 star(s) 19 Votes