LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

davidcb73

New Member
Jul 11, 2019
4
1
Hola a todos y gracias tb a todos los que aportáis "cositas". Se que tiene tiempo...pero el juego Dreams Of Desire me gustó bastante y me preguntaba si hay alguna traducción o podría alguien hacerla. GRACIAS!
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,830
The Office Wife [v0.84 Public Bugfix] [J. S. Deacon]....

1665674470669.png
Jejejejeje.... no se si os habéis dado cuenta, pero uno de los personajes que sale en este juego, se parece un motón a Pep Guardiola.
El que es actualmente el entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, y que fue jugador del F.C Barcelona.... por si alguno no lo conoce fuera de España.

1665674608046.png

Nada, nada.. solo era una anécdota a forma de broma. Me hizo gracia verle participar en un juego erótico
Jejejejejeje.
;)
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
The Office Wife [v0.84 Public Bugfix] [J. S. Deacon]....

View attachment 2098786
Jejejejeje.... no se si os habéis dado cuenta, pero uno de los personajes que sale en este juego, se parece un motón a Pep Guardiola.
El que es actualmente el entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, y que fue jugador del F.C Barcelona.... por si alguno no lo conoce fuera de España.

View attachment 2098790

Nada, nada.. solo era una anécdota a forma de broma. Me hizo gracia verle participar en un juego erótico
Jejejejejeje.
;)
Espero a mourinho y sus sugus de piña para tener el meme completo.
PD: sugus es un caramelo con textura de chicle para los que no sean de españa.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Buenas noches

Algun heroe puede traducir la nueva version

View attachment 2099308


Me encanta este juego

Gracias
Habían publicado el A Date with Linda v0.9 junto con The Morning After como [Collection] [VN] [Ren'Py] Pixil - A Wife And Mother: Fan Game [v0.9], pero hoy eliminaron ese hilo (supongo que tras algún reclamo), ya que Pixil los publica en el hilo [Fan Art] A Wife And Mother Fan Art.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9166167
 
Last edited:
  • Like
Reactions: YouWin
5.00 star(s) 19 Votes