LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,143
400
Creo que este va a ser el sugundo juego mas torcido en este sitio
Aunque no viene muy al caso te diré que hasta el día de hoy uno de los juegos q más me incomoda es el Blackheart Hotel.
Uf no, ese juego usa la categoría "violación" a un nivel en el que tienes q ser muy insensible para no estar incomodo, agregale la "necrofilia" y el hecho de que el prota es un sociopata y bueno tienes un catalizador de traumas:sick:.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,428
637

The Elders' Betrayal - Solaria [Ch. 1-3][Lumifel]
Buenas, traducción Nº176, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

UnoZero

Newbie
Jul 6, 2021
74
2,166
357
Estaba en un post de Unity
Aunque no viene muy al caso te diré que hasta el día de hoy uno de los juegos q más me incomoda es el Blackheart Hotel.
Uf no, ese juego usa la categoría "violación" a un nivel en el que tienes q ser muy insensible para no estar incomodo, agregale la "necrofilia" y el hecho de que el prota es un sociopata y bueno tienes un catalizador de traumas:sick:.
Gracias por el dato, lo reviso :4Head:

[Son Goku]

Member
Nov 4, 2019
324
123
93
por cierto, eh estado muy ausente por aca, y queria saber si hay juegos completos con traduccion al español y si los hay me pasan algunos plis, desde ya se los agradeceria ya que buscar me tomara mucho tiempo y ni se si hay o no xd

ymirxy

Member
Jun 25, 2021
103
506
179
Uuuff con esa descripción me convenciste de jugarlo :devilish:

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
177
218
238

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
237
154
141
Una esposa y madre [v0.175] [Lujuria y pasión]

AWAM2.jpg

Traducción de A Wife and Mother [v0.175] con cambio de idioma desde el menú de opciones & Mod WT (Guía) traducido.

PD. Se corrigió la sintaxis de algunos diálogos manualmente y se tradujo el Mod Walkthrough que ya venia con el juego :WeSmart:, anda joya & jalando al 100%, any error me avisan.

[/COTIZAR]

Gracias por compartir la traducion, pero una pregunta donde esta el Mod Walkthrough que agrega el recorrido al juego.

5.00 star(s) 20 Votes