• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12
Hola,a mi me gustan este tipo de juegos,si puedes actualizar la nueva version o algun traductor puede se lo agradeceria,saludos
ahora estoy muy aficionado a los juegos con personajes reales conozco una pagina donde hay varios si quieres te la paso aunque alomejor la conoces
 
Sep 16, 2021
184
615

Straitened Times [v0.33.0] [HRelease]
Buenas, traducción Nº300, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).

Cosas a decir de la traducción: Este es un juego que sigo por lo que al no poder hacer la traducción y ser popular pensé que lo sacarían rápido(además de que pensé que siempre quedaría mejor si lo sacaba alguien mas), nose si la gente no lo saco porque les pasaba como a mi(hay un error raro a la hora de generar la carpeta spanish, y no...nose como lo arregle xD) o simplemente los que podían lo pasaron por alto pero sea como sea hay esta, en realidad creo que por un lado optimizaron bien los textos porque no tuve que hacer casi nada después de resolver el problema y quedo de manera muy cómoda para jugar.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Buen dia, hoy exactamente lo estaba descargando y a la mitad se cancelo la descarga (MEGA), Ya que me vengo enterando que hoy se actualiza a la v0.33.1, asi que me preguntaba si tu parche seria compatible con esta nueva version?, de antemano muchas gracias. Captura.PNG
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967
Buen dia, hoy exactamente lo estaba descargando y a la mitad se cancelo la descarga (MEGA), Ya que me vengo enterando que hoy se actualiza a la v0.33.1, asi que me preguntaba si tu parche seria compatible con esta nueva version?, de antemano muchas gracias. View attachment 2235674
Ni idea, guisas(lo mas seguro es que si siempre que no movieran lineas de texto), a lo mejor este parche arregle el error raro por el que no se podia traducir, asi que simplemente, intentare rehacer el parche, si se puede lo subo y sino lloro xD
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967
5.00 star(s) 19 Votes