• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Alguien Podria Por favor Traducir cualquiera de estos 3 Juegos (El Ultimo lo veo Dificil)

https://f95zone.to/threads/until-her-amorous-body-corrupts-final-shinachiku-castella.26634/ (NTR, Corruption, Ahegao) (Me parece Raro que no tenga Traduccion, Si la tiene porfavor me podrian dar el enlance de la Traduccion se los Agradeceria)
Traducción automática con Google Translate Free de [VN] [Others] [Completed] Until Her Amorous Body Corrupts [Final] [shinachiku-castella]

Esta VN solo admite caracteres CP932 en sus scripts, por lo que reemplace los caracteres áéíóúüñÁÉÍÓÚÜÑ¡¿ por aeiounAEIOUN, de modo que los textos traducidos en los diálogos no tienen acentos, tildes o diéresis, o palabras como baño=bano, compañía=compania, etc. Con algunos de los scripts pude extraer pero no insertar luego los textos, por lo que adjunto dentro de un archivo Textos_no_Traducidos.txt, algunos de esos textos faltantes que aparecerán en el juego en inglés o japonés (con su traducción automática al español). Comentar de encontrar errores u otros textos sin traducir, porque no lo jugué salvo pasar algunas de sus primeras pantallas, y solo probé traducirlo como y hasta donde pude.
Adjunto el juego completo que ya incluye el parche en español, y por tratarse de un juego japonés (el nombre de la mayoría de sus archivos y carpetas está en japonés) hay que instalar también antes el (si no lo tienen ya instalado), seleccionar luego su ejecutable (MyGame.exe) en el administrador de archivos, abrir el menú contextual con el botón derecho del mouse y seleccionar Locale Emulator > Run in Japanese, de no tener instalado el idioma Japonés en Windows, como otra alternativa para poder correr estos juegos japoneses que lo requieren.

 
Last edited:

Xxeneize

Newbie
Jan 19, 2022
23
66
Estoy jugando Being a DIK y por alguna razon se me crashea despues de esta escena
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Es casi al principio del capitulo.
Pido por favor si alguien me pasa un save despues de eso no importa en que ruta este. gracias
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967
Estoy jugando Being a DIK y por alguna razon se me crashea despues de esta escena
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Es casi al principio del capitulo.
Pido por favor si alguien me pasa un save despues de eso no importa en que ruta este. gracias
Ya había respondido esto pero lo hare de nuevo modificando algunas cosas. La razón por la que crashea es por tus saves, si usaste el MOD tus saves pueden generar conflictos en el juego al crear caminos incompatibles, ahora soluciones:

1) Primero usa la ultima versión del juego v0.9.1(debe usar una traducción de ese versión para minimizar problemas, dame unos minutos y la subo) que arreglaron muchos cositas y guisas se arregle tu problema.
2) Tuve el mismo problema y lo resolví borrando mis saves de raíz y usando los saves del amigo [B]SteveyP[/B], sus saves son puros, no uso ni MOD y tiene todas los caminos de forma coherente. puedes probar solo borrando primero los archivos persistentes de tu carpeta raiz y ver si al remplazarlo vasta para arreglar el problema, sino toca borrarlo todos y usar todos los saves de stevey, siempre después puede usar el teléfono para cambiar el nombre del MC y los nombres mascotas.

Ya seas que uses lo primero o los segundo di si te sirve para los demás(el segundo caso sirve fijo porque ya lo probé y fue lo que me resolvió mi caso.


P.D: guisas otra solución sea usar el juego con el MOD pero srapy aun no lo actualiza a la v.9.1 , nose si al tenerlo solo a la v.9.0 funcionaria, seria valido que lo pruebes y nos digas que tal antes de probar la opción de los saves.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967

Being a DIK [v0.9.1] [Dr PinkCake]
Buenas, traducción Nº305, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).

Lo tenia echo hace un rato pero al ser lo mas básico de lo básico la traducción no considere que valiera la pena subirlo, de todas maneras lo mas seguro es que le agá algunas modificaciones, este juego merece mas que una traducción automática estándar.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

P.D: el de la tercera temporada tiene algunas cosas del teléfono y otras cositas fuera de lo básico, me tira un error en el tutorial del nuevo minijuego pero esta por encima de lo básico, creo aun recomendaría esta por encima de la que ise por ahora.
 
Last edited:

FΛLLΣП

Newbie
Sep 25, 2021
48
21

Being a DIK [v0.9.1] [Dr PinkCake]
Buenas, traducción Nº305, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).

Lo tenia echo hace un rato pero al ser lo mas básico de lo básico la traducción no considere que valiera la pena subirlo, de todas maneras lo mas seguro es que le agá algunas modificaciones, este juego merece mas que una traducción automática estándar.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Tiene la traduccion para la season 1-2 o si me descargo la 3 ya vienen las demas incluidas? saludos y gracias siempre por las traducciones :D
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967
Tiene la traduccion para la season 1-2 o si me descargo la 3 ya vienen las demas incluidas? saludos y gracias siempre por las traducciones :D
No y No, la cosa es que la ultima que se iso fue https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-7025266 y es de la v.0.8.1 y la ultima versión es la v.0.8.3 desconozco si servirá pero vale la pena probar. Casualmente acaban de sacar lo que pediste xD pero desconozco que tan buena esta(me refiero a si tiene el teléfono por ej).
 

FΛLLΣП

Newbie
Sep 25, 2021
48
21

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967

The Dragonspire [v0.1.6 Public] [Lancastle]
Buenas, traducción Nº306, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a Jeevant por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Xxeneize

Newbie
Jan 19, 2022
23
66
Ya había respondido esto pero lo hare de nuevo modificando algunas cosas. La razón por la que crashea es por tus saves, si usaste el MOD tus saves pueden generar conflictos en el juego al crear caminos incompatibles, ahora soluciones:

1) Primero usa la ultima versión del juego v0.9.1(debe usar una traducción de ese versión para minimizar problemas, dame unos minutos y la subo) que arreglaron muchos cositas y guisas se arregle tu problema.
2) Tuve el mismo problema y lo resolví borrando mis saves de raíz y usando los saves del amigo [B]SteveyP[/B], sus saves son puros, no uso ni MOD y tiene todas los caminos de forma coherente. puedes probar solo borrando primero los archivos persistentes de tu carpeta raiz y ver si al remplazarlo vasta para arreglar el problema, sino toca borrarlo todos y usar todos los saves de stevey, siempre después puede usar el teléfono para cambiar el nombre del MC y los nombres mascotas.

Ya seas que uses lo primero o los segundo di si te sirve para los demás(el segundo caso sirve fijo porque ya lo probé y fue lo que me resolvió mi caso.


P.D: guisas otra solución sea usar el juego con el MOD pero srapy aun no lo actualiza a la v.9.1 , nose si al tenerlo solo a la v.9.0 funcionaria, seria valido que lo pruebes y nos digas que tal antes de probar la opción de los saves.
Se soluciono usando los saves del usuario y poniendo el mod de scrapy pero no detecta la traduccion automatica tuya, igual Gracias por el aporte hermano ya me las arreglare.
 
5.00 star(s) 19 Votes