LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
971
22,281
Se soluciono usando los saves del usuario y poniendo el mod de scrapy pero no detecta la traduccion automatica tuya, igual Gracias por el aporte hermano ya me las arreglare.
Si le pones el MOD es posible que sea por eso que no te detecta mi traducción, puedes probar usando el UnRen para ver si te corre pero en términos generales hay juegos que para que se use el MOD y la traducción hay que hacer una traducción para que corra junto con el MOD, a lo mejor la subo mañana solo para que se tenga como opción para el que la quiera, pero lo que lleva esta 3 temporada no creo amerite el MOD aun, seria genial ver si los saves mezclados(osea lo que isimos todos con el MOD) funcionan si le ponen el MOD para seguir las partidas que jugamos en las anteriores temporadas sin que crashe el juego, solo por eso si vale la pena el hacer una traducción que funcione con el MOD.

P.D: También te digo, sea mi traducción o la de hotzona si la pones sin el MOD te podrá el juego en español.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
200
815
Para los que quieran traducirse los juegos sin esperar y sin pedir favores a nadie
View attachment 2248205


Aclaro dudas sobre este mensaje, el programa tiene un coste, pequeño, pero lo tiene, esta realizado por
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
, que es la persona que mas a contribuido junto a CG7 ( este ultimo se ha marchado de aqui junto con KA2, harto de recibir mierda) a que se puedan traducir juegos, y tambien la que mas palos a recibido por parte de la "agradecida comunidad", si os poneis en contacto con el os dira como conseguirlo
 

RegiExtreme

New Member
Sep 23, 2020
1
0

#44# Traduccion Automatica al Español de:
Goodbye Eternity [v0.6.1] [RNGeusEX]




Instrucciones.
*-Descargar y Colocar UnRen en la carpeta base del juego (donde esta el archivo.exe)
*-Ejecutar UnRen y darle 1 y luego enter, luego oprimir "Y" y luego enter.
*-Al terminar el proceso cerramos UnRen.
*-Pegamos el parche y damos sustituir.

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo.
Y en Android como sería?
 
5.00 star(s) 19 Votes