LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,073
59,450

#175# Traducion Automatica al Español de:
Goodbye Eternity [v0.6.2] [RNGeusEX]







Pd. hace unos dias me pasaron el enlace de descarga para hacer la traduccion de la v0.6.2 asi que se los comparto, ya que la v0.6.1 tenia varios bugs, en todo caso descargar la 0.6.2 y al pergar el parche darle sustituir a todo

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,073
59,450

#176# Traducion Automatica al Español de:
Peerless Lust [v0.20 Public] [Darx24]




Pd. traducido pistas, inventario, etc....

Para colocar el parche seguir estas instrucciones:
*-Descomprimir de nuevo el juego base y Colocar UnRen en la carpeta base del juego.
*-Ejecutar UnRen y darle 8 y luego enter, luego oprimir "Y" y luego enter.
*-Al terminar el proceso cerramos UnRen y Pegamos el parche y damos sustituir.


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Just for You - Kinetic Novel [v6.0] [Mando Logica]



IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Novela cinética, Protagonista masculino, Protagonista femenino, Multiprotagonista, Sexo vaginal, Chantaje, Exhibicionismo, Sexo en grupo, Incesto, Lésbico, Milf, Sexo oral, Voyeurismo.

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

NOTA: Debido a que varios me preguntaron que significaba mi traduccion semi-automatica, respondere en general. Mi traduccion semi-automatica corresponde a base automatica (dialogos, telefonos, IUX, avisos, entre otros) + correcciones de texto, esto muchas veces incluye (personajes, dialogos, genero masculino/femenino, expresiones, entre otros) y no tiene nada que ver con el metodo de extraccion o manejo de archivos.

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes