Just for You - Kinetic Novel [v6.0] [Mando Logica]
IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Novela cinética, Protagonista masculino, Protagonista femenino, Multiprotagonista, Sexo vaginal, Chantaje, Exhibicionismo, Sexo en grupo, Incesto, Lésbico, Milf, Sexo oral, Voyeurismo.
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)
NOTA: Debido a que varios me preguntaron que significaba mi traduccion semi-automatica, respondere en general. Mi traduccion semi-automatica corresponde a base automatica (dialogos, telefonos, IUX, avisos, entre otros) + correcciones de texto, esto muchas veces incluye (personajes, dialogos, genero masculino/femenino, expresiones, entre otros) y no tiene nada que ver con el metodo de extraccion o manejo de archivos.
Saludos