5.00 star(s) 1 Vote

peter4554

Newbie
Apr 18, 2020
29
26
Hola buenas de casualidad alguien que pueda pasar The alpha male of the house 1 y 2 en español, de ante mano muchas gracias
 

willtrumpet

New Member
May 8, 2020
13
1
alguem tem os ultimos comics do the preposition de dukehardecore ou algum site free atualizado, desde ja agredeço
 

DarkStutzel

Active Member
May 23, 2017
720
1,102
alguem tem os ultimos comics do the preposition de dukehardecore ou algum site free atualizado, desde ja agredeço
It has been a long time since Duke has had anything available. nor the covers of the work he puts on his website. unfortunately and only paying .. and moiarte tb has not done 3d work for a long time, together with him (duke).
 

willtrumpet

New Member
May 8, 2020
13
1
It has been a long time since Duke has had anything available. nor the covers of the work he puts on his website. unfortunately and only paying .. and moiarte tb has not done 3d work for a long time, together with him (duke).
infelizmente, ele já atualizou vários dos Comics mais ate agora niguem posto nada nos site. obrigado pela ajuda
 

Carlos RAW

Member
Mar 21, 2018
114
182
Hola buenas de casualidad alguien que pueda pasar The alpha male of the house 1 y 2 en español, de ante mano muchas gracias
I have chap 1 and 2 in Spanish, but 1 is not from Moiarte (that is, the letter is different), 2 is normal
If you want to upload it or not? /
yo tengo el cap 1 y 2 en español, pero el 1 no es de Moiarte (osea la letra es distinta), el 2 esta normal
si queres lo subo
esa img es del cap1 / here it's one pag of cap1 571100_07.jpg
 
  • Like
Reactions: Klanz

peter4554

Newbie
Apr 18, 2020
29
26
I have chap 1 and 2 in Spanish, but 1 is not from Moiarte (that is, the letter is different), 2 is normal
If you want to upload it or not? /
yo tengo el cap 1 y 2 en español, pero el 1 no es de Moiarte (osea la letra es distinta), el 2 esta normal
si queres lo subo
esa img es del cap1 / here it's one pag of cap1 View attachment 658188
Si bro subalo, la letra esta bien asi, muchas gracias
 

Klanz

Newbie
Nov 5, 2019
93
287
I have chap 1 and 2 in Spanish, but 1 is not from Moiarte (that is, the letter is different), 2 is normal
If you want to upload it or not? /
yo tengo el cap 1 y 2 en español, pero el 1 no es de Moiarte (osea la letra es distinta), el 2 esta normal
si queres lo subo
esa img es del cap1 / here it's one pag of cap1 View attachment 658188
Ambas son mi traducción lo que paso es que en la primera no sabia cual era el nombre de la tipografia que usa moiarte pero como logre conseguirla, esa ya la utilice para la segunda parte del macho alfa de la casa, y sin duda si sale la tercera parte la traducire, enserio que me encanto la historia, espero que se mantenga esta deliciosa historia tal como su nombre lo dice y no terminen en inmensas orgias como la mayoria de los comics de moiarte... Malik si que es un suertudo y espero que lo siga siendo solo el....
NOTA: Mi marca de agua es fasil de distinguir, las página tiene un color mas vivo que las originales, nose porque moi no hace eso desde un inicio casi siempre son un poco oscuras...
 

willtrumpet

New Member
May 8, 2020
13
1
The Proposition 2 Vol. 22 – DukesHardcoreHoneys alguem tem esse volume ou ais atualizado, se tiver ou encontra algum site que tenha por favo posta aqui, ja foi lançado a mais de 1 ano por duk e niguem postou nos sites gratis
 
5.00 star(s) 1 Vote